Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla Embudo en acabados de cemento y metal

New product

Disponible

55,50 €

- +

¿Quieres darle un toque original a tu sala de estar ? ¿Te gusta el estilo industrial y te gustaría aplicarlo a la iluminación? ¿Amas las materias primas y jugar con elementos decorativos únicos? ¡Entonces esta lámpara de suspensión con pantalla de cemento es perfecta para ti!

El cemento se ha convertido en los últimos años en un elemento de decoración verdadero y propio dentro de casas y apartamentos, ya que es capaz de dar una fuerte personalidad al ambiente en el que se inserta. La pantalla Embudo, con sus formas redondeadas y diseño minimalista, es un elemento ideal para llevar el estilo industrial que amas a tu habitación y cambiar el aspecto de su interior.
Le recomendamos utilizarlo para iluminar una mesa hecha de tablones de madera , para amueblar un comedor de estilo contemporáneo o una cocina con muebles de pared expuestos.

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos elegido para usted una bombilla LED Edison ST64 transparente con filamento largo que difunde una luz cálida dentro de la pantalla, pero también puede echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 3x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela en baquelita para pantalla
1 pantalla de cemento Embudo del acabado seleccionado ø 200 mm H 260 mm

Hecho en Italia

Bombilla [DL700119]: LED, ST64, 7,5 W, 805 Lm, 2200K, E27, A+, anchura 64 mm, altura 145 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodIndustrial, Modern
Pantalla
CasquilloE27
MaterialCemento
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen805 Lm

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu