Rosetones Smart

Un rosetón smart o inteligente es la versión "conectada" de un rosetón de iluminación: lo puedes usar para crear lámparas colgantes, de pared o de techo o hacer que tus lámparas sean controladas por remoto a través de App o asistentes de voz.
Si ya vives en una casa inteligente, eres un entusiasta de la automatización del hogar o te gustaría empezar a hacer tu casa "inteligente", ¡nuestros rosetones inteligentes son para ti!
Elige el tamaño del rosetón (clásico o XXL), el número de agujeros que necesitas para crear tu lámpara (¡de 1 a 14!) y el acabado que mejor se adapte a tu estilo de decoración y ¡diviértete creando tu propia lámpara inteligente!
Todos los rosetones smart de Creative-Cables están equipados con un interruptor ON/OFF ya cableado y listo para ser conectado fácilmente a tu sistema eléctrico, pueden controlarse a través de la aplicación Smart Life o conectarse con tu asistente de voz (son compatibles con Amazon Alexa, Google Home) y te ayudan a crear ambientes distintos con intensidades de luz personalizados.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Menu