https://www.creative-cables.es/4_creative-cables B-PDLNTR-5

Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla de Raffia Cylinder y acabados metálicos

New product

Disponible

58,30 €

- +

¿Le gusta insertar elementos de inspiración natural como decoraciones dentro de sus espacios? ¿Está buscando una lámpara que refleje su amor por los tonos neutros? ¡Entonces esta es la lámpara hecha sólo para ti!

Esta lámpara de techo está hecha con nuestra pantalla de lámpara Cylinder realizada 100% en Italia en un laboratorio en la Toscana que siempre se ha dedicado a la producción artesanal de pantallas de lámparas. Hemos seleccionado la versión rafia con líneas clásicas pero con un sabor étnico: este material es natural y muy resistente, de uso frecuente para la cestería y en los últimos años se ha convertido en una de las principales tendencias en el diseño de interiores .
Le recomendamos que lo use si desea agregar un toque tropical a su sala de estar, dar un acento natural a su dormitorio o añadir un elemento de inspiración náutica a su pasillo blanco total.

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos escogido para usted una perfecta bombilla LED Goccia A60 para la iluminación sin reflejos, pero también puedes echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

lampada su misura

¿Quieres crear una lámpara a medida para ti?

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle?
Ve al configurador y diseña tu lámpara.

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 2x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela termoplástica para pantalla
1 pantalla en tela Cilindro en rafia ø 150 mm H 180 mm

Hecho en Italia

Bombilla [CBL700169]: LED, A60, 7,5 W, 806 Lm, 2700K, E27, A+, anchura 60 mm, altura 104 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodNatural, Cottage
Pantalla
CasquilloE27
MaterialFibra Natural
Color de la luz2700°K
Lumens806 Lm
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Menú