https://www.creative-cables.es/4_creative-cables B-PDMCTG-5

Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla Copa de cerámica y detalles metálicos

personalizza Personaliza

New product

Disponible

106,50 €

- +

¿Eres amante de los materiales finos y del Made in Italy? Cuando se trata de la decoración del hogar, ¿prefieres los tonos naturales y las formas clásicas? ¿Buscas una lámpara de araña clásica para tu casa en el campo? ¿O algo rústico para tu apartamento en el centro de la ciudad? ¡Esta lámpara colgante podría ser perfecta para ti!

Hecha a mano en Italia, la pantalla de la lámpara Coppa forma parte de la colección Materia: nuestras pantallas de cerámica darán un toque de originalidad a tus estancias gracias a los diferentes acabados disponibles. El blanco brillante es perfecto para iluminar las habitaciones, el efecto corten óxido para dar un toque rústico, mientras que los colores naturales como el Coral o el Terracota te sumergirán en ambientes mediterráneos. El interior de la pantalla es de esmalte blanco y junto con la forma agrandada de la pantalla es perfecta para amplificar la luz de la bombilla.
Utiliza esta lámpara de techo con acabado metálico para iluminar tus espacios más acogedores: te recomendamos colgarla en la encimera de la cocina o en la mesa del comedor.

La lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y está disponible para comprarla con bombilla: hemos elegido para ti una bombilla LED Drop A60 con acabado Blanco Lechoso, pero si lo prefieres, también puedes echar un vistazo a nuestra variedad de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de cable 3x0.75 del color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela para pantalla
1 pantalla de cerámica. Copa de línea Materia del acabado seleccionado ø 240 mm H 140 mm

Hecho en Italia

Bombilla [BB-P06]: LED, vidrio efecto porcelana, A60, 7W, 640 lm, 2700K, E27, F, diámetro 60 mm, altura 108 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodIndustrial, Colorful, Cottage, Industrial, Colorful, Cottage
Tipo de productoLámpara colgante, Lámpara colgante
MaterialCerámica, Cerámica
CasquilloE27, E27
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDirecta, Directa
SmartNo, No
Apertura de haz90°, 90°
Color de la luz2700°K, 2700°K
Lumens806 Lm, 806 Lm
Número de puntos de luz1, 1
País de origenIT
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Menú