Lámpara colgante Made in Italy con cable textil y acabados en madera

New product

Disponible

33,20 €

- +

¿Te gustan las lámparas colgantes en tonos neutros? ¿Prefieres los materiales naturales para tus ambientes? Entonces esta lámpara colgante con acabado de madera es para ti.
Esta lámpara colgante de una caída viene con el cable eléctrico a juego y consta de un mini rosetón y un portalámparas con abrazadera de cable oculto.

Componentes de madera Made in Italy que la hacen perfecta para iluminar una mesa de comedor, o para dar un toque original a un estudio o un dormitorio, en espacios de estilo nórdico o shabby.
El acabado de madera natural será ideal para resaltar los espacios luminosos, mientras que la versión con efecto wengué será perfecta para quienes prefieran un efecto más refinado y estético.

La lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y puede adquirirse con bombilla: hemos elegido para ti la bombilla CiaoBella XL efecto porcelana y la bombilla Bumped G180 Gold en función del acabado elegido, pero también puedes echar un vistazo a nuestro surtido de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

lampada su misura

¿Quieres crear una lámpara a medida para ti?

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle?
Ve al configuradory diseña tu lámpara.

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta de:
120 cm de cable 2x0,75 del color seleccionado
Cable/acabado a juego: RN04/Wengué, RN06/Natural
1 mini rosetón de madera en el acabado seleccionado
Diámetro: 88 mm
Altura: 30mm
1 portalámparas E27 de material termoplástico liso certificado ENEC-IMQ con cubierta de madera:
Diámetro: 50 mm
Altura: 95 mm
Agujero superior: 7mm
Máximo 57 W.

Fabricado en Italia

Bombilla para acabado Wengué [DL700350]: LED, CiaoBella, 10W, 1000 Lm, 2700K, E27, Clase A+, ancho 220mm, alto 227mm, regulable
Bombilla para acabado Natural [DL700235]: LED, G180, 5W, 250 Lm, 2000K, E27, Clase B, ancho 180mm, alto 215mm, regulable.

Descargar la ficha técnica

27 productos más en la misma categoría:

Menu