Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, bombilla, portalámparas S14d Syntax® y detalles de metal

New product

Disponible

71,50 €

- +

Esta lámpara de suspensión es la solución de iluminación perfecta para todos aquellos que desean una lámpara de techo funcional con un diseño único. Creamos esta lámpara con Syntax®, el revolucionario portalámparas S14d diseñado por RLON, exclusivo para Creative-Cables, te permite jugar con bombillas lineales, una fuente de iluminación que en los últimos años ha vuelto a conquistar más y más espacio dentro del mercado de diseño de interiores.

Con esta lámpara moderna, podrás iluminar diferentes tipos de ambientes creando numerosas configuraciones: una sola lámpara central para una sala de estar mínimal, para usar en serie para crear un gran efecto escénico dentro de un loft industrial. Además, el acabado negro mate de sus componentes y el cable textil con efecto seda que hemos seleccionado lo hacen simultáneamente elegante y sencilla: perfecto para adaptarse a tu estilo, sea el que sea.

Compra la lámpara completa con la bombilla LED lineal S14d 500mm Opal que hemos elegido para ti o encuentra la que sea adecuada para ti entre nuestras bombillas LED de diseño: te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de bombillas lineales, disponible en tres tamaños (30 cm, 50 cm y 100 cm) y cuatro maravillosos acabados (transparente, dorado, gris ahumado y ópalo).

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
200 cm de cable de 2x0,755 RM04 Efecto seda negro
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas S14d Syntax

Hecho en Italia

Bombilla: LED, lineal, 12W, 350 Lm, 2200K, S14d, B, ancho 500 mm, altura 30 mm, regulable

 
Ficha técnica
MaterialTermoplástica
CasquilloS14d
MoodModern
PantallaNo
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen350 Lm

20 productos más en la misma categoría:

Menu