https://www.creative-cables.es/4_creative-cables BPAT2-XL

Pantalla Sfera Light en hilo hecho a mano

New product

Disponible

102,90 €

- +

Nacida de la colaboración entre Creative-Cables y La Case de Cousin Paul, Sfera Light es la pantalla en hilo realizada con una técnica de tejido refinada y experimentada que garantiza una textura ligera y un hábil juego de transparencias. Cada una de estas pantallas está hecha a mano y presenta tejidos únicos, para un hábil juego de transparencias que puede añadir encanto y carácter a cualquier habitación.

Recibirás la pantalla en un pequeño paquete y podrás montarla tú mismo gracias a las instrucciones adjuntas. Todo lo que tienes que hacer es inflar la pantalla de la lámpara con el globo incluido en la caja, mojarla con agua usando el pulverizador de agua y dejarla secar.

Rosetón, cable, bombilla y portalámparas no incluidos en el paquete: elige la pantalla Sfera Light en el tamaño y color que prefieras y combínala con una lámpara colgante con casquillo E27.

More details

 
More info

Especificaciones técnicas pantalla Sfera Light:

  • Material: poliéster tejido a mano
  • Diámetro: 50 cm en la versión XL y 67 cm en la versión XXL.

Nota: es compatible con todos los portalámparas E27 para pantallas y con bombillas de máx. 125 mm Ø y máx. 20 W. El producto debe ser montado (se incluyen instrucciones).

 
Ficha técnica
MaterialTejido, Tejido
CasquilloE27, E27
País de origenTH
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú