https://www.creative-cables.es/18_daylight-italia DL700244

Bombilla LED Porcelana Ithaca 6W E27 Regulable 2700K

DL700244

New product

Disponible

60,80 €

- +

Forma original y acabado refinado son las características de esta bombilla led decorativa poco convencional. La superficie de la bombilla led Ithaca es blanca y lisa como la porcelana. Este precioso resultado se obtiene gracias a un tratamiento de doble acabado satinado de las superficies externas e internas.

La bombilla led Ithaca efecto porcelana es ideal para dejarla expuesta. En cualquier ambiente que decidas instalarlo, podrá convertirse en el protagonista en una lámpara de suspensión, de una o varias caídas, sobre una mesa o aplique.

Crea instalaciones de iluminación originales mezclando diferentes formas y tamaños de las bombillas de porcelana presentes en nuestro catálogo.

ATENCIÓN: para regular correctamente una bombilla Led se necesita un regulador específico o la nueva generación de reguladores universales.
. Puedes encontrar una selección de modelos tanto de pared como de infracavidad en la sección dedicada en nuestra web.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Conexión: E27
Ancho: 165 mm
Longitud: 215 mm
Voltio: 220/240
Vatio: 6W
Clase energética: A +
Color de luz: 2700 K
Lúmenes resi: 540 Lm
Regulable: Sí

Nuestras bombillas regulables de filamento recto son capaces de funcionar con todos los DIMMERS (TRIA o IGBT), mientras que para las bombillas de filamento curvo se recomienda encarecidamente la regulación de tipo IGBT.

Para elegir el regulador: además de la potencia máxima del aparato, hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la mínima de la placa de características, el aparato puede "parpadear" y/o estropearse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro165 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt6W
Clase EnergéticaA+
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Lumens540 Lm
Color del vidrioPorcelana
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Menú