Nuevo

Bombilla LED Estrella Smoky con filamento estrella 3W E27 2000K regulable

DL700259

New product

¡Poned una estrella en vuestras lámparas! La bombilla LED Estrella Smoky es capaz de decorar cualquier ambiente gracias a su forma original, creando una atmósfera especial debido a su iluminación atenuada por el efecto del color gris humo. Su filamento doblado con forma de estrella hace que esta bombilla sea el regalo perfecto para los amantes de la astronomía o de los que querrían que viviéramos en una Navidad todos los días del año.

Con casquillo E27, se puede orientar ya sea hacia arriba o hacia abajo y es compatible con muchísimos portalámparas o bases de nuestro catálogo: cada combinación os permitirá crear una lámpara única para decorar vuestros interiores, especialmente durante los días más cortos del años.
Gracias a la tecnología LED esta bombilla tiene un consumo de sólo 3W y es regulable.

¡ATENCIÓN!: para regular correctamente la intensidad de una bombilla LED, es necesario un regulador específico o un regulador universal de última generación.
Podéis encontrar una selección de modelos disponibles en nuestro catálogo.

More details

28,00 €

Disponible

- +

 
More info

Casquillo: E27
Temperatura de color: 2000 K
Voltaje: 220/240 V
Eficiencia energética: B
Tipo de bombilla: Led
Vatios: 3 W
Lúmenes: 90 Lm
Longitud: 175 mm
Ancho: 145 mm
Forma: Estrella
Regulable: Sí

Nuestras bombillas con filamentos rectos funcionan con todos los DIMMERS (TRIA or IGBT), en cambio para las de filamento curvo se recomienda la regulación IGBT.

Para la elección del dimmer: además de la potencia máxima también se debe considerar la potencia mínima. Cuando la potencia regulada es inferior, la bombilla puede parpadear o estropearse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro145 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2000°K
Volt220V, 240V
Watt3W
Clase EnergéticaB
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen90 Lm

30 productos más en la misma categoría:

Menu