Del 7 al 23 de Agosto estamos de vacaciones. Si realizas un pedido durante estos días lo recibirás a partir del 24 agosto ¡con un 15% de descuento!

Bombilla Smoky LED Globo G95 Filamento Curvado Doble Loop 5W E27 Regulable 2000K

CBL700180

New product

Disponible

18,60 €

- +

Por fin !!! una bombilla LED tan bella como las de filamentos de carbono: el Smoky LED Globo G95 Filamento curvado de doble Loop revoluciona la estetica de las bombillas LED.
El filamento curvado emana una luz cálida e íntima, muy similar al de las bombillas tradicionales 40-45W pero con menor consumo y mayor durabilidad.
El cristal gris consigue darle un toque mas vintage. Al igual que las bombillas incandescentes, puedes ajustar la intensidad de luz para adaptarla a diferentes entornos o adaptarla a las necesidades requeridas en cada momento.

ATENCIÓN: para regular correctamente una bombilla Led se necesita un dimmer específico o la nueva generación de dimmers universales.
Poéis encontrar una selección de modelos tanto de pared como de paso en la sección apropiada en nuestra página web.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Forma: Globo
Rosca: E27
Ancho: 95 mm
Longitud: 135 mm
Voltaje: 220/240V
Potencia: 5W
Clase energetica: B
Color luz: 2000 K
Lumens: 150 Lm
Dimmable: Si

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los REGULADORES (DIMMER) (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamentos curvados, se recomienda encarecidamente regular con IGBT.

Para la elección del DIMMER: además de la potencia máxima de uso, también se debe tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la clasificación mínima, las bombillas pueden "parpadear" y / o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro95 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2000°K
Volt220V, 240V
Watt5W
Clase EnergéticaB
FormaGlobo
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen150 Lm
Color del vidrioAhumada

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu