Bombilla Dorada LED XXL Huso BT180 11W E27 Dimmable 2000K

CBL700191

New product

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

66,00 €

- +

La bombilla dorada LED XXL huso BT180, con su particular forma redondeada y sus dimensiones únicas, es capaz de decorar e iluminar cualquier espacio por sí sola, con su gran encanto y por la calidez de su luz dorada.
Con unas dimensiones importantes y el brillo de los 1000 lúmenes, igual al de una bombilla tradicional de 75W, gracias a la tecnología LED esta bombilla tiene un consumo de solo 11W y es regulable: una combinación perfecta de estilo vintage y rendimiento moderno.

Con su casquillo E27, la bombilla es compatible con la mayoria de portalámparas de nuestro catálogo: nos gusta muchisimo con el kit portalámpara de aluminio almenado, disponible en tres acabados diferentes!

ATENCIÓN: para regular correctamente una bombilla Led se necesita un dimmer específico o la nueva generación de dimmers universales.
Poéis encontrar una selección de modelos tanto de pared como de paso en la sección apropiada en nuestra página web.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Forma: Tubular Oval
Casquillo: E27
Diámetro: 180 mm
Longitud: 330 mm
Voltios: 220-240 V
Potencia: 11W
Clase energética: A+
Color luz: 2000° K
Lumens: 1000 Lm
Dimmable: Si

Nuestras bombillas regulables de filamento recto pueden funcionar con todos los REGULADORES (DIMMER) (TRIAC o IGBT), mientras que para las bombillas de filamentos curvados, se recomienda encarecidamente regular con IGBT.

Para la elección del DIMMER: además de la potencia máxima de uso, también se debe tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la clasificación mínima, las bombillas pueden "parpadear" y / o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro180 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2000°K
Volt220V, 240V
Watt11W
Clase EnergéticaA+
FormaOtras formas
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen1000 Lm
Color del vidrioDorada

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu