Lámpara de pared con portalámparas Syntax S14d y tubo de extensión curvo en metal negro

APM4S14DVN

New product

Disponible

42,40 €

- +

Esta lámpara de pared minimalista para interior con portalámparas Syntax® está lista para su instalación en tu pared. Es la solución perfecta para los que buscan una iluminación funcional con un diseño único y diferente con bombillas tubo. Incluye un portalámparas Syntax® con casquillo S14d diseñado para resaltar el potencial de las bombillas tubo.

Ideal para iluminar detalles como espejos y cuadros, iluminar un rincón especial o cambiar el ambiente de tu salón y pasillos Esta lámpara de pared está compuesta por un rosetón metálico negro, un tubo de extensión curvo 14cm en metal negro y un portalámparas Syntax® termoplástico negro.

Combínala con nuestra selección de bombillas tubo, disponibles en tres longitudes diferentes (30 cm, 50 cm and 100 cm) y en cuatro acabados: transparente, dorada, gris smoky y opal.

Syntax® es un producto exclusivo de Creative-Cables diseñado por el estudio RLON.

IMPORTANTE: La bombilla tubo NO está incluida.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de pared compuesta de:
1 rosetón metálico negro
1 tubo de extensión curvo 14cm en metal negro
1 portalámparas Syntax S14d

Certificado CE

 
Ficha técnica
MaterialTermoplástica, Metal
CasquilloS14d
Clase de aislamientoClase II

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu