Fermaluce EIVA con pantalla Drop, junta orientable y portalámparas estanco IP65

New product

Disponible

87,50 €

- +

Fermaluce EIVA con pantalla Drop es el aplique de pared exterior resistente al agua que combina la practcidad y diseño. Esta lámpara de pared es el resultado de la combinación del rosetón y el portalámparas de la línea EIVA, el primer portalámparas con cable IP65 del mundo patentado por Creative-Cables, y la pantalla con forma de jaula metálica Drop, perfecta para ambientes industriales.

La lámpara está equipada con una pieza giratoria, que le permite inclinarse hasta 90° y girar 315°, para que puedas dirigir la luz a donde quieras según tus necesidades. Gracias al grado de protección IP65, Fermaluce Eiva con pantalla Drop también podrás usarla para iluminar el baño con seguridad : ¡una perfecta iluminación funcional sin renunciar a la estética!

La lámpara orientable Fermaluce EIVA con pantalla Drop se puede adquirir sin bombilla o ya completa con la bombilla decorativa LED Edison ST64 de filamento largo.

ADVERTENCIA: el portalámparas EIVA está diseñado sólo para bombillas LED de vidrio y se ha testado que es compatible con los modelos A60, ST64, G95 y G125 que garantizan una protección IP65.
El rango de compatibilidad se está ampliando y se está probando actualmente.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

La lámpara de pared se compone de:
1 rosetón de silicona de tacto suave IP65 del acabado seleccionado: ø 125 mm, H 40 mm
1 portalámparas EIVA E27 IP65 liso
1 copa porta-lámparas de silicona de tacto suave del acabado seleccionado: ø 60 mm, H 105 mm.
Junta metálica orientable

Especificaciones técnicas Pantalla jaula Nude Drop
Material: metal con acabado
Fijación: cuello ajustable, doble cierre lateral
Anchura: 15 cm
Altura: 21 cm
No es adecuado para las bombillas con un diámetro mayor de 9,5 cm

Lampadina [DL700119]: LED, ST64, 7.5W, 805 Lm, 2200K, E27, A+, ancho 64 mm, alto 145 mm, Regulable

Hecho en Italia

 
Ficha técnica
MoodIndustrial, Modern
Pantalla
CasquilloE27
MaterialMetal
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen805 Lm

12 productos más en la misma categoría:

Menu