Spider - Lámpara colgante con 6 caídas Made in Italy con cable textil y acabados metálicos

New product

Disponible

160,70 €

- +

Spider es la suspensión múltiple diseñada por Creative Cables, única y fascinante, funcional y decorativa al mismo tiempo. Gracias a nuestras spider, puedes iluminar tu hogar con una lámpara de techo diseñada y fabricada en Italia.
Spider en metal es el candelabro multicaída ideal para dar un carácter único a una sala de estar contemporánea o para decorar una habitación con un toque moderno.

Gracias a los diferentes acabados metálicos disponibles, puedes combinar Spider con el estilo de tu hogar, desde el metal satinado perfecto para entornos inspirados en vintage o industrial hasta el blanco opaco ideal para el estilo nórdico.
Gracias a los descentralizadores incluidos y la longitud de los cables, puedes crear 6 caídas de 1 metro cada 2 metros desde el rosetón central, o configurar Spider como desees colocando cada caída a diferentes distancias y alturas.

Esta lámpara está lista para ser instalado por manos expertas y se puede comprar ya completo con bombillas: hemos elegido la bombilla LED Globo 125 transparente con filamento espiral curvado, pero también puedes elegir entre nuestras bombillas LED E27 de nuestro surtido para encontrar el más adecuado para ti.
Spider se produce y ensambla en Italia y ha obtenido la certificación de conformidad CE a través de pruebas de laboratorio independientes.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Spider - La suspensión de 6 caídas se compone de:
- rosetón metálico para techo, diámetro 120 con anclaje de techo y soporte de puesta a tierra, con 5 agujeros.
- 6 portalámparas termoplásticos certificados E27 ENEC-IMQ con copa de metal. 105 W máx. Para cada portalámparas.
- 6 piezas de cable H03VVF 2x0,75 con certificación IMQ-HAR de 4 metros cada una
- 12 protectores anti tirón con certificación CE, cónicos o cilíndricos.
- 2 conectores WAGO de 5 entradas y 1 conector WAGO de 2 entradas, ambos de acuerdo con EN 60998.
- Cable de fijación al techo con 6 descentralizadores.
- Combinaciones de acabado / cable: RM01 / blanco, RN03 / Negro, RN02 / Cromo, RR11 / Cobre, RC04 / Latón, RL03 / Perla negra

Bombilla [DL700139]: LED, G125, 5W, 280 Lm, 2200K, E27, A, ancho 125 mm, altura 175 mm, regulable.

 
Ficha técnica
MoodModern
PantallaNo
CasquilloE27
MaterialMetal
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen280 Lm

13 productos más en la misma categoría:

Menu