Lámpara colgante múltiple con 6 caídas Made in Italy con cable textil y acabados de cerámica de colores.

New product

Disponible

272,50 €

- +

Spider es la suspensión múltiple diseñada por Creative Cables, única y de gran encanto y su versión de cerámica es sin duda la más elegante y preciosa.
Una lámpara de diseño totalmente hecha en Italia: la cerámica de la que está hecha esta lámpara es el resultado de un trabajo artesanal made in Italy que hace que cada elemento sea diferente del otro, haciéndolo, de hecho, único.
La Spider de cerámica se puede comprar en una configuración con 6 o 7 caídas de 4 metros cada una.

Gracias a los diferentes acabados disponibles, puedes combinar esta lámpara de cerámica con el estilo de su interior: desde el blanco brillante perfecto para dar luminosidad a cualquier habitación, hasta el rojo brillante para un toque pop.
Gracias a los descentralizadores incluidos y la longitud de los cables, puede crear 6 o 7 caídas de 1 metro cada 2 metros de distancia del florón central, o configurar el Spider como desees colocando cada caída a diferentes distancias y alturas.

La lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombillas: hemos elegido la bombilla LED decorativa transparente Globo G95 con filamento largo, pero también puedes elegir entre nuestras bombillas LED E27 de nuestro surtido para encontrar la más adecuada
Spider es 100% producido y ensamblado en Italia y ha obtenido la certificación de conformidad CE a través de pruebas de laboratorio independientes.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

La suspensión Spider Ceramica de 6 caídas se compone de:
- Rosetón de techo de cerámica de Ø 120 mm completa con sistema de anclaje al techo, 1 tubo roscado, 1 presacable transparente completo. 1 gancho de techo roscado, 1 terminal esférico cromado para usar si no se usa el orificio central.
- 6 portalámparas termoplásticos certificados E27 ENEC-IMQ con cubre de cerámica en el acabado seleccionado. 105 W máx. Para cada portalámparas.
- 6 piezas de cable H03VVF 2x0,75 con certificación IMQ-HAR de 4 metros cada una
- 6 presdacables en material termoplástico, certificado CE.
- 2 conectores WAGO con 5 entradas según EN 60998. Sección nominal: 2 x 0.2-2.5 mm² para cables rígidos o flexibles. Tensión nominal: 450 V. Corriente nominal: 24 A. Longitud de pelado: 9 mm (+1 mm).
- 6 anclajes con gancho para fijar el cable al techo.
- Combinaciones de acabado / cable: RM01 / blanco, RS82 / Crema, RM10 / Amarillo, RM18 / Verde, RM07 / Lila, RM09 / Rojo, RM04 / Negro

Bombilla [DL7001110DA]: LED, G95, 4W, 400 Lm, 2200K, E27, A +, ancho 95 mm, altura 140 mm, regulable.

 
Ficha técnica
Color de la luz2200°K
MaterialCerámica
CasquilloE27
MoodCottage
PantallaNo
Devoluciones Lumen2400 Lm

18 productos más en la misma categoría:

Menu