Lámpara de pared Funny Pop con pantalla UFO ilustrada doble cara, diseño por varios artistas

icon_sticker_customization
PARA NUESTROS CLIENTES MÁS CREATIVOS
Las configuraciones ilustradas y los cables son nuestras sugerencias estándar: si desea otras combinaciones, contáctenos en info.es@creative-cables.com

New product

Lámpara de pared con pantalla de la colección UFO (Unconventional Flying Object) fabricada en madera de álamo con diseño ilustrado doble cara nace de la colaboración entre Creative-Cables y las promesas de la ilustración italiana durante FuoriSalone y Milan Fashion Week 2018.
Esta lámpara de pared o techo con un gran potencial decorativo es capaz de realzar el protagonismo de una pared. Para cambiar el diseño simplemente debes girar el disco, ¡ambos lados están ilustrados con diseños diferentes!
Esta lámpara de pared incluye el disco UFO fabricado en madera de álamo disk y un portalámparas metálico con doble arandera en acabado cromo para bombillas con casquillo E27. Te recomendamos combinarlo con nuestras bombillas LED Half Sphere A60, concentran la luz en el diseño de a pantalla sin deslumbrar.

¡Importante! Bombilla no incluida.

More details

52,50 €

Disponible

- +

 
More info

UFO: Unconventional Flying Object - Lámpara de pared con pantalla UFO fabricada en madera de álamo con diseño ilustrado doble cara y portalámparas metálico cromo E27.

Ficha técnica disco UFO:
Material: madera de álamo.
Casquillo: E27.
Diámetro: 33 cm.
Agujero: 4,20 cm.
Espesor: 0.50 cm.

Ficha técnica lámpara:
Diámetro: 12 cm
Alto: 8 cm
Casquillo: E27- Max 53W
Certificado CE

 
Ficha técnica
MoodColorful
TendenciaPop
Pantalla
CasquilloE27
MaterialMadera, Metal

Accesorios

20 productos más en la misma categoría:

Menu