Para aprovecharlo al máximo, recomendamos combinarlo con una bombilla modelo ST64 Edison lo que la convertirá en una lámpara colgante perfecta para un dormitorio moderno.La pantalla de metal de Duedì Base incluye un portalámparas E27 con certificación IMQ-ENEC, cubre portalámparas y prensaestopa con tornillo. Selecciona el acabado que mejor se adapte al estilo de interior que quieres iluminar ¡diseña y da vida a tu nueva lámpara de suspensión!¡Importante! Bombilla NO incluida." />
https://www.creative-cables.es/4_creative-cables BPAM18

Pantalla de metal Duedì Base con cubre portalámparas de metal y portalámparas E27

New product

Disponible

21,40 €

- +

Para el diseño de nuestras pantallas de metal Duedì nos centramos en lo esencial: formas geométricas y una estructura muy ligera, casi bidimensional. Con portalámparas y bombilla "al aire" para un brillo máximo.< br /> Para aprovecharlo al máximo, recomendamos combinarlo con una bombilla modelo ST64 Edison lo que la convertirá en una lámpara colgante perfecta para un dormitorio moderno.

La pantalla de metal de Duedì Base incluye un portalámparas E27 con certificación IMQ-ENEC, cubre portalámparas y prensaestopa con tornillo. Selecciona el acabado que mejor se adapte al estilo de interior que quieres iluminar ¡diseña y da vida a tu nueva lámpara de suspensión!

¡Importante! Bombilla NO incluida.

More details

 
More info

Pantalla de metal Duedì Base con cubre portalámparas de metal y portalámparas E27 - características técnicas:

Material: metal con acabado.
Casquillo: E27.
Longitud: 280 mm.
Altura: 240 mm.
Agujero superior: 10 mm.

¡Importante! No utilizar bombillas de diámetro superior a 125 mm.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialMetal
País de origenCN
Descargar la ficha técnica

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú