https://www.creative-cables.es/19_relco BCAST450

Interruptor deslizante unipolar. Diseño de Achille Castiglioni

New product

Disponible

3,40 €

- +

"¿Cuál es el objeto del que estoy más orgulloso? Tendría que ser el interruptor de 1968 - dijo Achille Castiglioni, creador del producto en colaboración de su hermano Pier Giacomo - ¿Puedes creerlo? Ahora estamos en la casa de todos".
El legendario 450, producido por el entonces VLM de Buccinasco, nació hace más de 50 años del lápiz de uno de los más grandes protagonistas del diseño italiano, ganador de nueve Compases de Oro.

El sonido del 'clic' operativo ha entrado en la imaginación colectiva de cada persona desde entonces, ya que este pequeño y sorprendente objeto ha sido producido más de 25 millones de veces".
Tal vez por la noche haría maravillas desplazarse a través de las suaves texturas de nuestros cables de tela para llegar a mano a sus formas inconfundibles y volver automáticamente en busca del cursor, en la repetición inconsciente de un gesto que da una sensación de memoria y belleza.

ADVERTENCIA: El interruptor deslizante unipolar es compatible exclusivamente con todos los cables textiles trenzados de la gama Creative-Cables (no compatible con cables redondos).

More details

 
More info

IP40 - PTI250 - 1E4 - Deslizador - Contactos de latón - Terminales en tornillo - Cierre de rosca - Para el cable H03VVH2-F - 2 x 0,75 mm²

L: 55 mm, P: 24 mm, H: 15 mm

 
Ficha técnica
Tipo de productoInterruptor deslizante
Color principalBlanco, Negro, Transparente
País de origenIT
Descargar la ficha técnica

27 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú