Marina GRID no es una simple guirnalda luminosa: es un sistema reticular que te permite dibujar verdaderas cortinas de luz, gracias a las prácticas juntas de T. Una solución original y altamente personalizable, ideal para dar una fuerte identidad a jardines, terrazas, dehors urbanos o instalaciones temporales. La guirnalda luminosa crea un golpe de ducha que funciona, todos los días y en todas las estaciones.
Creada para resistir los impactos y los agentes atmosféricos, Marina GRID está pensada para exteriores. Con su grado de protección IP67, afronta las intempéries sin perder estilo. Los anillos en los extremos hacen la instalación fácil y rápida, mientras que los puntos de luz distantes de 70 cm crean geometrías luminosas dimpatadas, perfectas incluso en gran escala.
Si estás buscando algo que vaya más allá de la iluminación lineal clásica y quieres construir configuraciones personalizadas para tus espacios ya sea para tu casa, local o evento, Marina GRID te da toda la libertad que necesitas. Y si necesitas una versión a medida, nosotros nos encargamos.