Suspensión única

Las lámparas de suspensión única de Creative-Cables son perfectas para dar a tus techos un toque único. Puedes elegir configurar el cable, el portalámparas o el rosetòn.

Bombilla a vista

Deja espacio a la creatividad para configurar la lámpara adecuada a tu estilo entre las infinitas combinaciones disponibles.

Con pantalla

Crea una atmósfera única en tus habitaciones añadiendo una pantalla a tu composición: ¡nuestra selección Made in Italy es perfecta para ti!

Suspensión Doble

Las lámparas de suspensión múltiple de Creative-Cables son ideales para dar a sus techos un toque único.

Bombilla a vista

Aporta funcionalidad, elegancia y calidez a tu lámpara de 2 caídas eligiendo la bombilla de diseño que más te guste de nuestro catálogo.

Con pantalla

Configura tu lámpara completa con pantalla y diviértete buscando tu estilo: industrial, moderno o vintage, ¡encontrarás la pantalla perfecta a tu gusto!

Suspensión doble con Rose-One

Rose One, el exclusivo sistema de rosetones patentado por Creative Cables, ¡te permite crear instalaciones de iluminación únicas y sorprendentes!

Bombilla a vista

Gracias a las lámparas colgantes de múltiples caídas con Rose-One rectangular podrás divertirte creando lámparas únicas y originales que reflejen tu estilo al 100%.

Con pantalla

Configura tu lámpara colgante con Rose-One rectangular: la versión con pantallas será ideal para dar carácter a cualquier espacio interior.


¡Nuestro configurador se actualiza constantemente!

Pronto en línea

Lámparas de pared y techo

Fermaluce es la solución de Creative-Cables para crear un punto de luz en pared o techo.

Lámparas enchufables

Lleve la luz a cualquier habitación con las lámparas enchufables Creative-Cables, ¡con enchufe e interruptor!


Menu