¿Cómo puedo devolver los productos?

Dispones de un plazo de 15 días desde que recibes el paquete para comunicarnos la solicitud de devolución.

Envíanos un correo electrónico a info.es@creative-cables.com con el asunto “Devolución pedido” seguido del número de pedido.

Descarga y rellena todos los campos del formulario de devolución [descargar documento]. ¡No olvides incluirlo en el paquete! Si no se incluyera en el paquete o no se completan todos los datos requeridos, no se podrá realizar el reembolso.

Los productos deben devolverse en perfectas condiciones, con todos los componentes y con el embalaje original en un plazo máximo de 15 días desde la solicitud de devolución.

Envía los artículos que quieras devolver con el transportista que elijas a:Creative Cables Ibérica, S.L.Carrer dels Treballadors, 5 - 46909 Torrent (Valencia) España.

¿Qué artículos no admiten cambios ni devoluciones?

No se admiten cambios ni devoluciones de artículos fabricados a medida.

¿Cuándo y cómo recibiré el reembolso?

Procederemos a realizar el reembolso dentro de los 15 días a partir de haber recibido y comprobado el estado de los productos.
Creative Cables Ibérica no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente en caso de no ser entregados en nuestra dirección o extraviados.
Recibirás el reembolso mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-15 días, dependiendo de tu entidad bancaria. El importe a reembolsar será el de los artículos objeto de devolución, sólo se reembolsará el coste de envío en el caso de que se quiera devolver el pedido completo.

¿Quién asume los gastos de envío?

El precio y los posibles riesgos asociados con el envío de la devolución corren a cargo del cliente. En caso recibir los productos en mal estado o faltar algún componente, no se realizará el reembolso.


Visto recientemente

No products

Menu