Términos y condiciones de uso

para el sitio www.creative-cables.es  

Referencias normativas  

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Ley 22/05/1999, n. 185 "Implementación de la Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia" y en la Circular n. 3487 / C 01/06/2000 del Ministerio de Industria, que tiene por objeto el Decreto Legislativo n. ° 114 del 31.03.1998 "Reglamento sobre la venta de bienes por medios electrónicos. Comercio electrónico. " 

El presente contrato se refiere a la venta de productos no alimentarios en la cantidad y calidad deseadas por el consumidor mediante compra electrónica en el sitio web www.creative-cables.es. 

Desde el momento en que el consumidor acceda y utilice el sitio www.creative-cables.es está sujeto a las normas de este y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación, incluyendo todos los documentos enumerados. 

Por favor, revise este documento detenidamente antes de realizar el pedido. Se le podría impedir el acceso al sitio web si no acepta y cumple con estos términos y condiciones. 

Artículo 1 - Definiciones del Proveedor de productos o vendedor: 

Elekomat - Mario Pereiro Gallardo 

Calle San Sebastián  1 Bajo - 15007 A Coruña 

DNI 44843388 N 

Como propietario de la página web: 

www.creative-cables.es 

Consumidor: 

Usuario o cliente del sitio www.creative-cables.es 

Artículo 2 - Naturaleza de los productos 

Los productos y servicios en venta son los descritos en las páginas de www.creative-cables.es, en ellas se referencia el nombre del producto, así como su descripción además de las características esenciales. 

Estos datos están sujetos a cambios, y actualizaciones periódicas, con el fin de mejorar aún más el servicio para el consumidor. 

Artículo 3 - Precios y disponibilidad de los productos 

Los precios de los productos se indican claramente en la página web e incluyen IVA.  

Al precio del producto hay que añadirle el coste de envío, cuyo importe varía en función del modo de entrega solicitado, además de los derechos de aduana si es el caso. 

En caso de que el producto no esté disponible, se le informará por correo electrónico.  

El precio de los productos adquiridos se mostrará en el formulario de pedido al aceptar los términos y condiciones. 

El cliente está obligado a aceptar estos términos y condiciones para los pedidos realizados por teléfono, en este caso, el cliente recibirá por escrito la confirmación de recepción por correo electrónico, fax o SMS. 

Los precios y disponibilidad de los productos comercializados por Elekomat - Mario Pereiro Gallardo a través de www.creative-cables.es están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Artículo 4 - Contratos celebrados por menores de edad 

Los productos sólo pueden ser adquiridos por adultos.  

Sin embargo, si usted realizara una compra siendo menor de edad o facilitando información falsa, los padres serían los responsables del pago de esta y su retirada según el artículo 7 de las condiciones de venta. 

 
Articulo 5 - Pedidos / Facturas 

Los pedidos se aceptan por escrito, correo electrónico, Internet, teléfono o fax. La finalización del contrato depende de la forma en que el cliente pague el importe total con una de las formas de pago disponibles. La Factura con el IVA correspondiente puede ser emitida después de la entrega de los productos dentro del tiempo establecido por la ley. 

Articulo 6 - Entrega de productos 

La entrega de los productos se realizará en el plazo previsto en el momento de la compra, en la dirección indicada por el cliente y por la empresa de mensajería designada por Elekomat - Mario Pereiro Gallardo. 

Con el fin de evitar fraudes la empresa de mensajería se reserva el derecho de corroborar la identidad del cliente y contrastar los datos obtenidos al procesar el pedido y el titular de la tarjeta. 

Con este mismo fin es necesario que el cliente aporte un número de teléfono (al ser posible fijo) que solo será utilizado en caso de necesidad, para la seguridad del envío así como el nombre de la persona que recepcionará el pedido. 

Si en el momento de la entrega el cliente estuviera ausente se le dejara un mensaje para acordar otro intento de entrega o permitir la retirada del producto en la oficina mas cercana de la empresa de mensajería. 

El cliente en el momento de la recepción este obligado a verificar la mercancía, así como su integridad. También deberá verificar el embalaje y si este tiene signos de manipulación o deformación que pudiera indicar daño o alteración del contenido. 

Al aceptar el envío deberá indicar claramente en el albarán el estado del paquete. Si el paquete no mostrara signo de alteración o deformación deberá firmar con las palabras “Aceptado, sujeto a inspección” con el fin de inspeccionarlo posteriormente y asegurarse del estado correcto de la mercancía. 

En el caso de que algún producto no estuviera en perfectas condiciones debido a la manipulación durante el transporte el cliente deberá escribir “Mercancía dañada”. 

En un plazo de 3 días hábiles deberá informar a Mario Pereiro Gallardo en la dirección de correo info.es@creative-cables.com

Elekomat – Mario Pereiro Gallardo abrirá una incidencia y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto intentará sustituir el producto o reembolsarle el dinero. 

En caso de pasados los 3 días hábiles Elekomat – Mario Pereiro Gallardo abrirá una incidencia que implique la sustitución de la mercancía. 

 Artículo 7 – Derecho a devolución 

La empresa Elekomat - Mario Pereiro Gallardo garantiza el derecho de rescisión del contrato de compra, haciendo referencia al Decreto Legislativo 22/05/1999, n. 185 "Aplicación de la Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia", en su versión modificada. 

El Cliente podrá ejercer el derecho de rescisión en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Este derecho debe ejercerse enviando una notificación escrita por correo certificado con acuse de recibo a: Elekomat - Mario Pereiro GallardoCalle San Sebastian nº 1 Bajo (CO), España. La comunicación podrá ser enviada, en el mismo plazo, por correo electrónico dirigido a info.es@creative-cables.com o por fax al número +39 011 0203801, siempre que sea confirmada por carta certificada con acuse de recibo en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas. La mercancía debe ser devuelta al operador intacta, en perfectas condiciones y completa en su embalaje original, a cargo del Cliente, en un plazo máximo de 15 días a partir de la comunicación del desistimiento. 

Elekomat - Mario Pereiro Gallardo devolverá las sumas pagadas (incluidos los gastos del primer envío en caso de retirada del total del pedido) en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en la que llegó a atención al cliente el derecho de rescisión, pero no antes de la recepción del envío y comprobar el estado de la mercancía. 

Los costes y riesgos asociados a las devoluciones de productos correrán a cargo del comprador. Cabe señalar que la legislación establece que el derecho de rescisión sólo puede ser ejercido por personas (consumidores) que actúen con fines ajenos a su actividad empresarial. El derecho de desistimiento, por lo tanto, NO puede ser ejercido por personas jurídicas o físicas que actúen con fines relacionados con una empresa. Quedan también excluidas del derecho de rescisión las compras realizadas por los minoristas o por aquellos que de cualquier forma compren para reventa a terceros. El derecho de rescisión no se aplica a las entregas de productos realizados según especificaciones o claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos o pueden deteriorarse o caducar rápidamente. También debemos observar que, en los casos de las promociones, en el que la compra de un activo se combina con otro producto que se vende a un precio nominal o incluso regalado, el derecho de rescisión se ejercerá legítimamente la devolución de los dos bienes que se compran. 

 

Art.8 - Garantías Elekomat - Mario Pereiro Gallardo 

a) En el caso de que uno o más productos no cumplieran con los requisitos exigidos, Elekomat - Mario Pereiro Gallardo se compromete a sustituirlos por un nuevo producto o, si esto no fuera posible, a devolver el importe, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega y previa comunicación, en un plazo máximo de 3 días hábiles, del cliente a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los productos deben ser devueltos a Elekomat - Mario Pereiro Gallardo a costa de este en un plazo de 15 días a partir de la entrega, y en cualquier caso después de acuerdo con el cliente y la empresa de mensajería. Los mismos deben ser devueltos intactos, en condiciones inalteradas y completos en su embalaje original y colocados perfectamente, o en cualquier caso en un embalaje adecuado para permitir un envío seguro. Elekomat - Mario Pereiro Gallardo se reserva el derecho de sustituir, a su cargo, los productos inexactos o reembolsar el importe única y exclusivamente después de volver a la ubicación y controlado el mismo.  

b) Presentación de informes / Sustitución de productos defectuosos: En el caso de artículos que se consideran defectuosos, el cliente debe, dentro de los 20 días siguientes a la fecha de recepción del pedido, comunicarse por correo electrónico a Elekomat - Mario Pereiro Gallardo info.es@creative-cables.com o por teléfono al número +39 0110203800, para que pueda identificar inmediatamente cualquier problema y encontrar una solución. 

Art.9 - Responsabilidad del usuario 

a) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al uso o mala utilización del servicio ofrecido por www.creative-cables.es. En ningún caso Elekomat - Mario Pereiro Gallardo, sus representantes y empleados, serán responsables ante el Usuario o cualquier otra persona. 

b) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en www.creative-cables.es o en cualquier otro sitio web al que el usuario pueda hacer referencia o enlazar. 

c) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no garantiza que el servicio satisfaga sus necesidades. 

d) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo se reserva el derecho de actualizar continuamente el sitio web www.creative-cables.es en cualquier momento. La Información puede contener inexactitudes o errores de cualquier tipo de escritura. 

e) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no garantiza que los servicios prestados por www.creative-cables.co.de se prestarán de forma ininterrumpida, lo cual se expondrá de antemano salvo por razones ajenas a Elekomat - Mario Pereiro Gallardo. 

f) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo es el único responsable de evaluar la exactitud, integridad y utilidad de lo proporcionado a través del sitio web www.creative-cables.co.de 

g) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo declina toda responsabilidad frente a usted o frente a cualquier tercero por cualquier daño indirecto, fortuito, consecuente, punitivo o ejemplar (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocio) que surja de o en relación con un producto o servicio proporcionado por Elekomat - Mario Pereiro Gallardo, o por el uso o la imposibilidad de uso de este. 

h) Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no asume ninguna responsabilidad por problemas causados por causas de fuerza mayor tales como accidentes, explosiones, incendios, huelgas y/o cierres patronales, terremotos, inundaciones y otros eventos similares que impidan, en todo o en parte, su ejecución en el tiempo acordado en el contrato. Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no será responsable ante ninguna de las partes por los daños, pérdidas y costos incurridos como resultado de la falta de ejecución del contrato por las razones mencionadas anteriormente, y el cliente sólo tendrá derecho a un reembolso del precio pagado. 

i) Sin perjuicio del caso de fraude o negligencia grave de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo, se acuerda que, en caso de que se encuentre responsabilidad por el mismo de alguna manera ante el Cliente, incluyendo el caso de incumplimiento, en todo o en parte, las obligaciones de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo contra el Cliente como resultado de la ejecución de un pedido, la responsabilidad de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo no será superior al precio de los Productos comprados por el Cliente y por los cuales surgió el litigio. 

Art.10 - Responsabilidades del usuario 

El Usuario se compromete a garantizar que sus datos son veraces, completos y actualizados en cuanto a cualquier variación. En caso de que se produzcan falsas declaraciones se producirá la pérdida de los beneficios obtenidos por los servicios prestados. Elekomat - Mario Pereiro Gallardo se reserva el derecho de excluir estos sujetos de sus propias listas de usuarios, y no aceptarlos después de una invitación formal de autocorrección. 

Art.11 - Derecho de Autor y Marca Registrada 

Dado que en las páginas de www.creative-cables.es no se tiene la intención de reproducir voluntariamente ningún material con derechos de autor o en fraude de ley; Dicho esto, para cualquier material original y protegido publicado en www.creative-cables.es se requiere que la persona que se encuentre con una violación de los derechos de autor, no importa el asunto de que el mismo poseedor este obligado a notificarlo al personal www.creative-cables.es (a través de correo electrónico a info.es@creative-cables.com, o por fax al +39 011020203800) inmediatamente para investigar y resolver, una situación detectada, eliminando dicho contenido. Cabe señalar que cada producto o nombre de producto y la presentación de cada nombre y descripción, empresa, organización, nombres de personas, marcas comerciales, logotipos mencionados en este sitio son marcas comerciales o elaborados por sus respectivos propietarios y pueden estar protegidos por patentes y / o derechos de autor concedidos o registrados por las autoridades. Declaramos que todo el contenido del sitio www.creative-cables.es, tales como texto, archivos, tablas, información contenida en las páginas del sitio, gráficos, HTML, logotipos, iconos de botón, imágenes, gráficos, recopilaciones de audio y vídeo de canciones (es decir, la colección, disposición y montaje), todo el software, código fuente, proyectos de aplicación, fórmulas, algoritmos, bases de datos, etc., utilizados en el sitio se consideran propiedad exclusiva de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo o de sus proveedores de contenidos y productos y están protegidos por la legislación nacional (Ley 663/1941 y sus posteriores modificaciones) de los EE.UU. e internacional de derechos de autor, patentes y los relacionados con la propiedad intelectual y / o uso industrial; Usted no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a partir de este sitio web, incluso en ausencia de fines de lucro. Se supervisará especialmente el uso indebido de imágenes, fotos, banners, originalmente desarrollados por Elekomat - Mario Pereiro Gallardo en su "laboratorio fotográfico" y "Studio Picture". Cualquier autorización debe ser solicitada por escrito por correo electrónico y sólo podrá ser considerada con un consentimiento específico de los directores de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo, se ha recibido. El silencio no da lugar a ninguna autorización. Cualquier uso distinto de lo dispuesto por estos "Términos y Condiciones del Contrato Elekomat - Mario Pereiro Gallardo de www.creative-cables.es", incluyendo la reducción, modificación, distribución, transmisión, reproducción, visualización o ejecución de los contenidos de este sitio web está prohibido y cualquier uso no autorizado de los recursos en www.creative-cables.es es una violación de los derechos de autor, a menos que una ofensa grave, y exponer al responsable de las consecuencias jurídicas del arte. 171, 171-bis, 171-ter, 174-bis y 174-ter de la Ley 633/1941 y sucesivas modificaciones. 

Art.12 - Jurisdicción 

 

El presente acuerdo se regirá por las normas del ordenamiento jurídico de la República Italiana. Para cualquier controversia relacionada con el presente contrato será incondicionalmente resuelta por el tribunal de Turín. 

 

LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO 

 

¿Por qué esta advertencia? 

Esta página tiene por objeto describir cómo gestionar el sitio en relación con el tratamiento de los datos personales de los usuarios que lo visitan. 

Esta notificación se proporciona de conformidad con el artículo. 13 del Decreto Legislativo no. N. 196/2003 - Código sobre la protección de los datos personales de las personas que se conectan a los sitios web corporativos de Elekomat - Mario Pereiro Gallardo. (en adelante, los "Sitios Web") de acceso informático a los servicios web. 

Esta información se proporciona para este sitio web y no para otros sitios web a los que se accede a través de enlaces. 

La información también se fundamenta en la Directiva 2009/136/CE, que introdujo nuevas normas sobre cookies y en la Recomendación  2/2001 adoptada por las autoridades europeas para la protección de datos personales con el fin de identificar varios requerimientos mínimos para la recogida de datos personales en Internet y, en particular, la forma, el momento y la naturaleza de la información que los responsables del tratamiento deben proporcionar a los usuarios cuando se conectan a las páginas web, independientemente de la finalidad del vínculo. 

 

El "propietario" del tratamiento 

Tras la consulta de nuestra web los datos podrán ser procesados sobre personas identificadas o identificables. 

El titular de su tratamiento es Elekomat - Mario Pereiro Gallardo Domicilio Social: Calle San Sebastián  1 Bajo - 15007 A Coruña. 

 

Lugar de tratamiento de los datos 

Los servicios relacionados con esta web tienen lugar en las oficinas de la empresa Elekomat - Mario Pereiro Gallardo. y son gestionados únicamente por personal encargado del tratamiento, o por responsables de operaciones ocasionales de mantenimiento. 

Los datos derivados del servicio web podrán ser facilitados a los socios tecnológicos e instrumentales del Titular para la prestación de los servicios solicitados por los usuarios visitantes. 

Los datos personales proporcionados por los usuarios visitantes que solicitan el envío de material informativo (solicitudes de información, respuestas a preguntas, etc.) u otras comunicaciones (pedidos) se utilizan únicamente para realizar el servicio o la prestación solicitada y se comunican a terceros sólo cuando sea necesario para tal fin (prestación de servicios requeridos a través del socio tecnológico e instrumental). 

 

Tipos de datos tratados 

Datos de navegación 

Los sistemas informáticos y los procedimientos de software utilizados para el funcionamiento de los sitios web adquieren, durante su funcionamiento normal, algunos datos personales cuya transmisión está implícita en los protocolos de comunicación de Internet. 

Esta información no se recoge para ser asociada a los identificados, sino que por su propia naturaleza podría, a través del tratamiento y la asociación con datos en poder de terceros, para identificar los ordenadores que se conectan al sitio. 

Esta categoría de datos incluye las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan a los sitios web, las direcciones en URI (Uniform Resource Identifier) de los recursos solicitados, el momento de la solicitud, el método utilizado para enviar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido en respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor (correcto, error, etc...) y otros parámetros relativos al sistema operativo y al entorno informático. 

Estos datos podrán ser utilizados con la única finalidad de obtener información estadística anónima en los Sitios Web y para comprobar su correcto funcionamiento. Los datos podrían ser utilizados para determinar la responsabilidad en caso de hipotéticos delitos informáticos contra el sitio. 

Datos facilitados voluntariamente por los usuarios visitantes 

El envío facultativo, explícito y voluntario de datos de carácter personal para acceder a determinados servicios, o para realizar consultas a las direcciones indicadas en los sitios Web implica la adquisición de los datos incluidos en la solicitud del remitente, necesarios para responder a los mismos. 

La información resumida específica se informará progresivamente o se mostrará en las páginas web dedicadas a determinados servicios a petición. 

Cookies 

Las cookies son archivos de datos que pueden almacenarse en su ordenador (u otros dispositivos habilitados para navegar en Internet, por ejemplo, un teléfono inteligente o una tableta) cuando visita las páginas web. Por lo general, una cookie contiene el nombre del sitio web del que proviene la propia cookie y la "vida útil" de la cookie (es decir, cuánto tiempo permanecerá en el dispositivo del usuario). 

 

Cookies incorporadas como esenciales para el funcionamiento de los Sitios Web 

Los sitios Web utilizan cookies de sesión y persistentes, sólo para ofrecer un servicio más eficiente. 

El uso de dichas cookies se limita estrictamente a la transmisión de identificadores de sesión (que consisten en números aleatorios generados por el servidor) necesarios para permitirle prestar los servicios y funciones de los sitios web de forma completa. 

Las cookies utilizadas en los Sitios Web evitan recurrir a otras técnicas informáticas que puedan perjudicar la confidencialidad de la navegación de los usuarios y no permiten la adquisición de datos que identifiquen directamente al usuario. 

Los interesados que no deseen las cookies en cuestión podrán eliminarlas después de navegar, simplemente entrando en la configuración de privacidad de su navegador de Internet y seleccionando la opción de eliminar cookies. 

 

Cookies introducidas para el análisis conjunto de las visitas al sitio 

Elekomat - Mario Pereiro Gallardo utiliza herramientas de análisis de datos agregados de navegación que le permiten mejorar Sitios Web (Web Trends y Google Analytics). 

En particular, Google Analytics, el sistema puesto a disposición por Google Inc. utiliza cookies que se almacenan en el ordenador del usuario para permitir que el administrador de los sitios web analice el uso que hacen los usuarios de estos. La información generada por la cookie acerca del uso de su web por usted (incluyendo su dirección IP anonimizada mediante la eliminación de algunas cifras) será transmitida y almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google utilizará esta información con el fin de evaluar su uso del sitio web, recopilando informes sobre las actividades de los operadores de los sitios web para usted y proporcionando otros servicios relacionados con las actividades de los sitios web y el uso de Internet. 

Los usuarios que no deseen las cookies en cuestión pueden impedir el almacenamiento en su ordenador utilizando el complemento especial "Browser Add-on for the Google Analytics Opt" (Navegador opcional para Google Analytics Opt) disponible en Google en https://tools.google.com/ dlpage / gaoptout. Para activar el componente que impide el envío de información sobre su visita, simplemente instálelo siguiendo las instrucciones de la pantalla, cierre y vuelva a abrir el navegador. 

 

Cookies colocadas para servir anuncios basados en intereses 

Los sitios Web pueden utilizar cookies de terceros para publicar anuncios definidos según los intereses de los usuarios. Esta información se recopila durante la navegación del usuario y no está relacionada de ninguna manera con la cuenta con la que el usuario inicia sesión en su web. 

En particular, Google Adwords Google Inc. utiliza los datos de navegación dentro del circuito de la publicidad en línea, para sugerir los anuncios más relevantes para sus intereses. Elekomat - Mario Pereiro Gallardo aprovecha esta tecnología y utiliza los datos de navegación dentro de los sitios Web de su propiedad para ofrecerle publicidad dirigida basada en el interés. El usuario puede desactivar, total o parcialmente, el uso de cookies visitando las páginas de Google Adwordshttps://www.google.it/ads/preferences y https://www.google.it/settings/ ads / OnWeb 

De manera más general, cada navegador permite al usuario desactivar las cookies de terceros para proporcionar una publicidad en línea basada en los intereses del usuario. Por ejemplo, en el caso del navegador Firefox para deshabilitar las cookies en cuestión se puede realizar siguiendo las instrucciones de la página http://support.mozilla.org/it/kb/Disattivare%20i%20cookie%20di%20terze%20parti En el caso de Internet Explorer se pueden encontrar instrucciones para deshabilitar las cookies de terceros en el siguiente enlace http://support.microsoft.com/kb/283185/it 

Cómo desactivar las cookies 

La mayoría de los navegadores de Internet están configurados inicialmente para aceptar cookies automáticamente. El usuario puede modificar esta configuración para bloquear todas las cookies o para avisar de las cookies que se envían a su propio dispositivo. Hay varias maneras de administrar las cookies. El usuario puede consultar el manual de instrucciones o la pantalla de ayuda de su navegador para aprender a ajustar o cambiar la configuración de su navegador. 

En el caso de dispositivos diferentes (por ejemplo, ordenador, smartphone, tableta, etc.), el usuario debe asegurarse de que cada navegador en cada dispositivo se ajusta para reflejar sus preferencias para las cookies. 

 

Suministro opcional de datos 

Además de lo especificado para los datos de navegación, el usuario es libre de proporcionar datos personales a través del uso de las secciones específicas de los sitios web y de requerir o solicitar el envío de material informativo u otras comunicaciones. 

Su ausencia sólo puede hacer que sea imposible cumplir con la solicitud. 

 

Método de tratamiento 

Los datos personales son tratados mediante herramientas automatizadas durante el tiempo estrictamente necesario para lograr los fines para los que fueron recogidos. 

Se observan medidas de seguridad específicas para evitar la pérdida de datos, el uso ilícito o incorrecto y el acceso no autorizado. 

Elekomat - Mario Pereiro Gallardo, con el fin de minimizar los riesgos relativos a la privacidad, disponibilidad e integridad de los datos personales recogidos y tratados, ha adoptado todas las medidas mínimas de seguridad previstas por la ley. 

 

Derechos de las partes interesadas 

Los sujetos a los que se refieren los datos personales tienen derecho, en cualquier momento, a obtener la confirmación de la existencia o no de dichos datos y a conocer su contenido y origen, verificar su exactitud o solicitar su integración o actualización, o su rectificación (artículo 7 del Decreto Legislativo n. 196/2003). 

De conformidad con el presente artículo tendrá derecho a solicitar la cancelación, transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados en violación de la ley, y a oponerse en todo caso, por motivos legítimos, a su tratamiento. 

Las solicitudes deben dirigirse a Elekomat - Mario Pereiro Gallardo Como tratamiento de datos. 


Visto recientemente

No products

Menu