Gracias a su forma alargada y elegante, las bombillas LED lineales proporcionan una luz cálida y uniforme en toda su longitud, reduciendo las zonas de sombra no deseadas.
¿Qué características tienen estas bombillas?
Estas bombillas lineales tienen una fijación central y una longitud de 30 cm. En definitiva, perfecta para iluminar tus espacios e ideal para combinar con el portalámparas esse14. Regulables, es decir, regulables en cuanto a la intensidad del haz de luz, estas bombillas tubulares tienen una temperatura de color cálida (2700K) y gracias a sus 470Lm, garantizan una iluminación acogedora y relajante.
¿Qué acabado tiene esta bombilla LED lineal S14d de 30cm de largo?
El acabado cristal efecto porcelana desprende una luz homogénea y uniforme y hace que la bombilla sea especialmente elegante, aportando un toque de estilo a cualquier ambiente en el que se instale. El alto índice de reproducción cromática (CRI) de esta bombilla, igual a 90, garantiza una visión clara y nítida y te ayudará a crear la atmósfera adecuada en cualquier habitación.
¿Dónde encajan estas bombillas?
Las bombillas LED lineales son ideales para colocarlas solas sobre un espejo o junto a un cuadro, o pueden formar parte de composiciones elaboradas, llenando una habitación de encanto.
¿Esta bombilla ahorra energía?
El uso de solo 6 vatios de energía hace que esta bombilla LED sea la elección correcta para aquellos que buscan ahorrar en costos de energía. Además, la bombilla LED lineal efecto porcelana tiene una larga vida, superando las 15.000 horas de uso, reduciendo la necesidad de reposición frecuente.
Para regular una bombilla LED se necesita un dimmer específico o la nueva generación de ddimmer universales.
Encuentra una selección de dimmer de pared e infrarrojos en la sección dedicada de nuestra web.