https://www.creative-cables.es/22_bebulbs BB-P02

Bombilla LED Efecto Porcelana CRI 95 ST64 7W 640Lm E27 2700K Regulable - P02

BB-P02

New product

12,60 €

- +

La bombilla LED con casquillo E27, forma ST64, acabado en cristal efecto porcelana, 7W, 2700K regulable, es un producto de iluminación moderno y refinado que puede utilizarse en diversos ambientes, desde el salón al dormitorio, desde el estudio a la cocina.

Características

El casquillo E27 de la bombilla LED E27 CRI 95 ST64 - P02 facilita su instalación en lámparas existentes, garantizando la máxima practicidad. La bombilla también presenta un alto índice de reproducción cromática (CRI) de 95, lo que significa que los colores se reproducen con gran precisión y naturalidad.

Acabado

El acabado en vidrio efecto porcelana confiere a la bombilla LED E27 CRI 95 ST64 un aspecto extremadamente elegante y refinado, perfecto para la iluminación de ambientes o para crear un estilo especial en el entorno. Gracias al cristal opaco blanco, esta bombilla crea una luz homogénea y difusa que encaja perfectamente en cualquier interior, ya sea moderno o clásico.

Ahorro de energía

La bombilla LED P02 sólo consume 7 vatios de energía, lo que supone un considerable ahorro de costes energéticos en comparación con las bombillas convencionales. Además, gracias a la tecnología LED, la bombilla tiene una vida útil mucho más larga, lo que evita la necesidad de sustituirla con frecuencia.

Color e intensidad

La bombilla LED E27 CRI 95 ST64 ofrece una temperatura de color de 2700K, lo que la hace perfecta para crear una iluminación cálida y acogedora. La bombilla también es regulable, lo que te permite ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades y preferencias. La función de regulación es especialmente útil para dormitorios o zonas de relax y, en general, en cualquier habitación en la que se desee una luz suave de vez en cuando.

Forma

La forma ST64 de esta bombilla LED es clásica y elegante, y proporciona una luz uniforme y sin parpadeos, perfecta para la iluminación de interiores.

More details

 
More info

Tipo de bombilla: LED
Forma: Edison
Casquillo: E27
Diámetro: 64 mm
Longitud: 140 mm
Voltios: 220/240V
Vatios: 7,2 W
Clase energética: F
Color de la luz: 2700 K
Lúmenes: 640 Lm
Regulable: Sí

Regulable con dimmer led IGBT.

Para la elección del dimmer: además de la potencia máxima del dimmer también hay que tener en cuenta la potencia mínima, ya que cuando la potencia regulada es inferior a la potencia nominal mínima, la bombilla puede parpadear y/o dañarse.

 
Ficha técnica
RegulaciónRegulable
CasquilloE27
Diámetro64 Ø
Tipo de bombillaLed
Color de la luz2700°K
Volt220V, 240V
Watt7W
Clase EnergéticaF
FormaEdison
Apertura de haz360°
Devoluciones Lumen640 Lm
Color del vidrioPorcelana
BrandBebulbs
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú