
Hay quien empieza a pensar en los regalos de Navidad a finales del verano y quien, en cambio, ha hecho del último minuto un estilo de vida: regalar una lámpara de mesa firmada Creative-Cables es en ambos casos una excelente solución. Porque son de diseño, personalizables y perfectas en cualquier ambiente.
¿Por qué regalar una lámpara?
Más allá del objeto en sí, tiene un fuerte valor simbólico: regalar luz significa elegir la positividad, la esperanza, desear un futuro luminoso. Por este motivo, lámparas y bombillas suelen elegirse también como regalos de boda o de bautizo. Sin embargo, elegir un producto de Creative-Cables significa regalar un objeto a medida, creado especialmente para quien lo va a recibir, ya que cada componente puede seleccionarse para crear una lámpara única. ¿El tío es fanático del fútbol? Aquí tienes para su regalo de Navidad una lámpara en tonos blanco/negro (o negro/azul, o rojo/negro…). ¿La nueva compañera de piso ama el rosa? Gracias al configurador, para ella podemos crear una lámpara en tonos pastel o en los vivos tonos del fucsia.
1. Cubetto: líneas cuadradas y mucho color



Foto: @arrosoirspivoines
2. Taché, el clip protagonista
Espléndido sobre un escritorio, una mesilla de noche o cualquier mueble de la casa, Cubetto es el regalo de Navidad más personalizable que existe. Fabricado en Italia en madera natural o pintada, está disponible en varios colores, del azul al rojo, y puede realizarse con cualquier cable (incluidos los peludos) y combinarse con una infinidad de bombillas.
Regalo de Navidad original para los amantes del diseño, Taché es la lámpara de mesa con el original soporte para bombilla ideado por el diseñador Fabrizio Alessio, que se inspira en uno de los objetos más queridos del mundo del diseño: el clip, patentado por William Middlebrook en 1899, del que toma su simplicidad y elegancia.
Al igual que el clip mantiene juntos los papeles, la estructura ligera de Taché puede sujetar una bombilla G125, dejándola suspendida y a la vista. Ofrecemos tres versiones:
- Lámpara Wood, con portalámparas de madera natural
- Lámpara Metal, cilíndrica de metal
- Lámpara Elegant, con el portalámparas de aluminio estriado.
Todas, por supuesto, personalizables.

Foto: @leti_perri
3. Modela tu Table Flex
Gracias al brazo flexible de nada menos que 60 cm, moldeable con las manos, Table Flex es la lámpara de mesa del sistema Flex que cambia de forma no solo según los componentes que elijas (siempre muchísimos), sino también según cómo y cuánto la retuerzas. Entre los regalos de Navidad, es el ideal para quien busca algo personalizable al 100%.

Foto: @quiquisjmz
4. GU1d-one: la hemos hecho sin base
Dedicada a quienes aman las lámparas articuladas, GU1d-one es la luz flexible cuya extensión se alarga hasta hacer de base, completa con mini foco LED.
Perfecta para quienes buscan una luz directa para el escritorio o la mesita de noche, con estilo y personalidad. Hay muchas opciones de color disponibles, metálicas o en tonos pastel.
5. Alzaluce...
¿Pantalla sí o pantalla no? Este es el dilema de quienes se enamoran de Alzaluce, entre los regalos de Navidad más originales para hacerse a uno mismo o a alguien a quien tenemos cariño. La característica de esta lámpara de mesa de Creative-Cables es la posibilidad de elegir no solo el color, sino también la altura del tubo de extensión entre las 6 disponibles (5, 10, 15, 20, 25 y 30 cm).

Foto: @soclodesign
6. ¿…o Posaluce?
De metal o de madera, el Posaluce siempre resulta un regalo de Navidad acertado. Para quienes buscan una lámpara de mesa de líneas neutras y adaptable a cualquier ambiente, este producto de solo 12 cm de ancho y 8,5 cm de alto puede combinarse con una bombilla de gran personalidad o bien comprarse junto con un mini-ufo reversible de la colección “Bolas de lectura”, que ironiza sobre las mentiras más comunes de los amantes de los libros, ilustradas con el inconfundible estilo de Le Palle.it.

7. ¡Arriba la copa, mejor dicho la Copa!
A quienes buscan una lámpara de mesa de cerámica con pantalla de aspecto clásico pero no aburrido, elegante pero no altivo, y sobre todo que combine fácilmente con cualquier estilo, hemos dedicado esta Coppa, de la colección Materia. Disponible en varios acabados, puede lucir en cualquier escritorio o mueble de entrada, pero también en la mesilla de noche como lámpara de noche. ¿El acabado? Artesanal y hecho en Italia.

Foto: @rhomeandstyle
Un jarrón de mil caras
Tres patitas, un cuerpo de cerámica efecto coral, o de cemento, o de color verde césped, y una pantalla de rafia, yute o tela fina. Muchas posibilidades, un solo producto: la lámpara de mesa de cerámica Vaso de la colección Materia que, gracias a su estilo atemporal y a sus opciones de personalización, puede ser el regalo de Navidad perfecto para alegrar a las personalidades más diversas.

Foto: @romantica_me_home
9. Hay botella y Botella
Esbelta y orgullosa: son las características de la última (pero no menos importante) lámpara de la colección Materia. Bottiglia une el encanto del trabajo artesanal con la sobriedad de un producto personalizable, con líneas que combinan perfectamente con cualquier ambiente, desde el brocante hasta el industrial. Un regalo de Navidad de lo más original.

10. Un encanto realmente Magnético
Está dedicado a quienes aman los imanes en la nevera –y en Navidad quieren ir un paso más allá– el portalámparas Magnetico®-Plug, capaz de adherirse a cualquier superficie ferrosa. Disponible en varios colores, puede ser una original lámpara de noche para una litera de hierro forjado o una lámpara de escritorio con un aspecto tan vintage como industrial. Y si la superficie donde quieres colocarla no es de hierro, no hay problema, también hemos pensado en una base especial.
