
Tub-E14 es la pantalla de metal diseñada para ayudarte a dirigir la luz donde quieras, creando un auténtico foco con casquillo E14.
El metal del que está hecha esta pantalla es un material duradero, que según el acabado resulta perfecto en ambientes de múltiples estilos: desde el salón de estilo minimalista típico de los ambientes de inspiración escandinava hasta las oficinas contemporáneas de estilo industrial, pasando por los lofts neoyorquinos de ambiente vintage y las sofisticadas habitaciones de hotel típicas de París.
Hay 5 acabados en los que Tub-E14 está actualmente disponible: blanco mate, negro mate, titanio satinado, cobre satinado y bronce satinado.


Gracias al portalámparas de doble anillo en baquelita y termoplástico ya incluido en su interior, puedes instalar Tub-E14 en un cable textil del color que prefieras y crear una suspensión individual o de varias caídas que dirigirá la luz en haces verticales.
Si en cambio buscas los componentes para crear una lámpara de pared, incluso orientable, ideal para tu rincón de lectura favorito, para dar nueva luz a tu dormitorio o para iluminar un pasillo, podrás elegir entre las extensiones y los accesorios de fijación de nuestro surtido.
Completa tu nuevo foco con la bombilla perfecta para Tub-E14: una R50 Satin E14 regulable.
¿No te gusta el bricolaje y prefieres elegir entre una gama de lámparas listas para instalar? ¡De eso se encarga Creative-Cables! Elige una de las lámparas listas para usar que hemos diseñado para vosotros con Tub-E14: una suspensión individual, un foco orientable y un aplique con extensión curva.
Cada una de estas lámparas con spotlight está disponible en una serie de combinaciones que corresponden a las tendencias del interiorismo más actuales, pero como todas las lámparas Creative-Cables pueden personalizarse a tu gusto: solo tienes que escribirnos para recibir asistencia de nuestro personal especializado y así crear tu lámpara personalizada.