
Una instalación eléctrica exterior, visible en la pared y no empotrada, puede ser una elección estilística interesante, más sencilla y económica de realizar de lo que se piensa. Sin embargo, es fundamental analizar en detalle las ventajas y desventajas para tomar la decisión correcta.
Puntos focales de diseño, las lámparas de esta casa encarnan la transformación de un piso de los años setenta en un icono de estilo contemporáneo. En cada una de estas soluciones de iluminación, ideadas por la arquitecta Paola von Arx y donde los productos de Creative Cables son protagonistas, se refleja una elección que va más allá de la funcionalidad: la búsqueda de una estética que realce cada rincón de la casa en cualquier momento del día.
En la zona de día, reina indiscutible una versión fuera de lo común de la Guirnalda de Luces Filé. Sencilla y elocuente, propone un juego de geometrías que destaca sobre el color impactante de las paredes circundantes. Sus formas esenciales convierten esta creación en un complemento decorativo versátil, capaz de integrarse con soltura en un entorno contemporáneo y minimalista.


La singularidad del ambiente se percibe en el detalle, como en el salón con la pared en color petróleo, donde una sola lámpara, de diseño elegante y luz difusa, crea una atmósfera íntima y acogedora. Su silueta, contemporánea y refinada, se combina con el sillón amarillo, creando un rincón de lectura que invita al relax y la contemplación. Protagonista de la composición es Archetto, el soporte de pared ideado y patentado por Creative Cables.

Sobre la mesa del comedor del salón, en cambio, quien da luz y carácter es una lámpara colgante con los Tub-E14, las pantallas de metal ideales para todos los amantes de los focos.

¿Quieres crear también tú un proyecto con nuestras lámparas?