P-Light, kit portalámparas metálico E14 con prensaestopa oculto

New product

P-Light es el kit portalámparas E14 exclusivo que te permitirá crear soluciones de iluminación muy especiales con bombillas tubulares.
Gracias a este portalámparas con acabado metálico podrás componer lámparas colgantes con una o múltiples caídas, perfectas para iluminar espacios de diferentes dimensiones. Configura una lámpara de hasta 15 caídas combinando el portalámparas P-Light con nuestros rosetones decorados del sistema Rose-One o, si lo prefieres, elige uno de los rosetones de nuestro catálogo y configura la lámpara que mejor encaje en el interior que quieres iluminar.

Desde colores monocromáticos hasta metal satinados, este pequeño pero funcional kit portalámparas está disponible en una amplia gama de acabados. Esto lo hace adecuado para diferentes estilos y diseños de interior.

El kit portalámparas P-Light incluye un prensaestopa oculto que permite fijarlo a cualquier cable redondo o trenzado 0,75mm de nuestro catálogo. Aporta el toque final a tu diseño eligiendo el cable textil que mejor combine en tu ambiente... ¡o el que te haya enamorado!

¡Importante! La bombilla NO está incluida.

More details

7,40 €

Disponible

- +

 
More info

El kit portalámparas P-Light se compone de un embellecedor de metal y un portalámparas E14 termoplástico con prensaestopa. Ideal para crear una lámpara colgante combinándolo con tu cable textil preferido y un rosetón (no incluidos).

Ficha técnica Kit portalámparas

Embellecedor metal
Diámetro: 29 mm.
Altura: 98 mm.
Diámetro agujero: 5 mm.
Material: metal.

Portalámparas termoplástico
Camisa: lisa.
Voltaje: 250 Vac.
Terminales: tornillos para cables rígidos o flexibles 0,5 ÷ 2,5 mm2.
Fijación: con niples roscados metálicos M10x1.
Certificaciones: CE - IMQ.

Prensaestopa de plástico transparente.

 
Ficha técnica
CasquilloE14
ConteraNo
MaterialMetal

26 productos más en la misma categoría:

Menu