Fermaluce EIVA ELEGANT con nudo orientable, rosetón y portalámparas estanco IP65

New product

Disponible

68,60 €

- +

Fermaluce EIVA ELEGANT con nudo orientable es el aplique realizado con el portalámparas y el rosetón de la línea EIVA: Componentes Made in Italy con protección IP65, resistente al agua y la lluvia, íntegramente diseñado y patentado por Creative- Cables. Gracias al grado de protección IP65, esta lámpara es perfecta no solo para decorar un jardín o terraza, sino también como solución de iluminación para el baño, ¡sin preocuparse por las salpicaduras de agua!

La lámpara está equipada con un nudo orientable que le permite inclinarse hasta 90° y girar 315°, lo que permite dirigir la luz según sus necesidades. Montado encima o junto a los espejos, será la iluminación funcional perfecta para momentos como maquillarse y afeitarse.
La funda de silicona suave al tacto está disponible en diferentes variantes de color EIVA ELEGANT: ¡elija la que mejor se adapte al entorno que desea iluminar!

La lámpara Fermaluce EIVA ELEGANT también se puede adquirir en la versión ya completa con bombilla: hemos elegido para ti la bombilla decorativa LED transparente Globo G125 de filamento largo, pero alternativamente puedes echar un vistazo a las bombillas de diseño en la nuestra catálogo para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos.

ADVERTENCIA: el portalámparas EIVA está diseñado sólo para bombillas LED de vidrio y se ha testado que es compatible con los modelos A60, ST64, G95 y G125 que garantizan una protección IP65.
El rango de compatibilidad se está ampliando y se está probando actualmente.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

lampada su misura

¿Quieres crear una lámpara a medida para ti?

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle?
Ve al configuradory diseña tu lámpara.

 
More info

La lámpara de pared consta de:
1 rosetón de silicona IP65 soft touch en el acabado seleccionado: ø 125 mm, H 40 mm
1 portalámparas EIVA E27 IP65 liso
1 portalámparas de silicona de tacto suave en el acabado seleccionado: ø 60 mm, H 105 mm
Junta de metal ajustable

Bombilla [DL7001100DA]: LED, G125, 4W, 400 Lm, 2200 K, E27, Clase A +, ancho 125 mm, alto 178 mm, Regulable

Hecho en Italia

 
Ficha técnica
MoodModern
PantallaNo
CasquilloE27
Lumens400 Lm

16 productos más en la misma categoría:

Menu