https://www.creative-cables.es/4_creative-cables BPDEMDR3

EIVA ELEGANT Lámpara colgante con cable textil 5m, pantalla Ellepì, rosetón y portalámparas de silicona IP65 resistente al agua

personalizza Personaliza

New product

Disponible

118,20 €

- +

¿Quieres una lámpara para iluminar tus cenas en la terraza? ¿Estás buscando una lámpara de exterior para iluminar tu porche? ¿Te gustaría crear una atmósfera única en el jardín gracias a una iluminación que refleja tu estilo? Con las lámparas de suspensión EIVA, finalmente puedes cambiar el aspecto a tus espacios al aire libre con la seguridad de un producto Made in Italy que es completamente impermeable.

Esta lámpara de suspensión para exterior completa con pantalla está hecha con el portalámparas EIVA y el rosetón de silicona: componentes de alta calidad con grado de protección IP65, resistentes al agua y la lluvia, completamente diseñados, desarrollados y patentados. por Creative-Cables.
Gracias a las líneas esenciales y al diseño minimalista de la pantalla de lámpara Ellepì de gran tamaño en D-Bond, puede darle un estilo moderno a cualquier entorno. Elige el acabado de pantalla que mejor se adapte a tus necesidades: el aluminio es perfecto para los amantes del estilo industrial, el blanco es ideal para los amantes de las soluciones de un solo color, el negro se puede usar desde el lado brillante que da el más opaco, mientras que la versión de cobre y latón de doble cara te permite darle un toque vintage a tu espacio exterior y cambiar su aspecto cuando lo deseas.

El rosetón de esta lámpara se puede instalar en la pared o el techo, lo que le permite aprovechar las conexiones existentes de tu sistema, mientras que gracias al descentralizador puedes decidir dónde suspender la caída e iluminar exactamente donde la necesitas.

Esta lámpara de araña está lista para ser instalada y puedes comprarla ya completa con bombilla: hemos elegido para tí una bombilla LED G125 con vidrio transparente y filamento largo, pero si no es de tu estilo, puedes elegir completar tu lámpara con una de las más de 200 bombillas LED disponibles.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

 
More info

Lámpara de suspensión para exterior compuesta por:
500 cm de cable de neopreno 2x1.00 para exteriores IP65 del color seleccionado
1 rosetón de techo de silicona suave al tacto IP65 del acabado seleccionado
1 portalámparas roscado EIVA E27 IP65 con tuercas de anillo
1 soporte de vidrio en silicona suave al tacto del acabado seleccionado
1 descentralizador completo con kit de fijación de pared / techo
1 pantalla en Dibond® Ellepì del acabado seleccionado ø 400 mm H 3 mm

Bombilla [BB-E05]: LED, transparente, G125, 4W, 470 Lm, 2700K, E27, E, anchura 125 mm, altura 178 mm

Hecho en Italia

 
Ficha técnica
MoodModern, Minimal, Modern, Minimal
SistemaEIVA, EIVA
Índice de protecciónIP65, IP65
MaterialDibond, Dibond
CasquilloE27, E27
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz180°, 180°
Color de la luz2200°K, 2700°K
Lumens400 Lm, 470 Lm
País de origenIT
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú