
Foto: @emmas_hygge_home
En un mundo lleno de regalos de Navidad tradicionales, decidir regalar una lámpara puede parecer una idea extraña. Sin embargo, es una elección que puede aportar mucho más que simple luz.
Además de añadir un toque de ambiente cálido y belleza a cualquier espacio, una lámpara puede representar la iluminación hacia nuevas oportunidades, la inspiración para una nueva perspectiva o la luz que guía a nuestros seres queridos en los momentos difíciles. Más allá de ser un simple objeto, este regalo puede convertirse también en un símbolo. Naturalmente hermoso y completamente personalizado.
Aquí tienes 10 ideas para un regalo de Navidad alternativo de Creative-Cables.
1) Cabless, la lámpara portátil bonita y versátil
Una lámpara de madera (pintada o natural) para llevar siempre contigo gracias a la batería interna, y que se puede recargar fácilmente con cualquier cable USB-C. Disponible también con extensión y para pantalla, es perfecta como regalo para quienes aman el diseño.



2) Cubo pequeño con cable rojo
Ideal para quienes ya en octubre empiezan a pensar en el árbol de Navidad (los mismos que lo guardan, a regañadientes, en Pascua), esta lámpara de mesa dejará boquiabierta a tu mejor amiga o a tu tía favorita, también gracias a la particular bombilla en forma de cono y al cable peludo y suavísimo.

3) Taché, la luz que nace del clip
Un regalo de Navidad alternativo y con gran encanto es la lámpara Taché, que se inspira en uno de los objetos más icónicos del mundo del diseño: el clip, del que reproduce su sencillez y elegancia. Disponible en varios acabados y apta para cualquier bombilla G125, destaca entre los regalos navideños porque sabe adaptarse a cualquier estilo de decoración.

4) Snake EIVA, para una Navidad al aire libre
Para quien desea iluminar el camino de entrada o indicar el camino a su balcón a Papá Noel incluso bajo la nieve más intensa, la Snake EIVA es la elección ideal. Esta lámpara portátil para exteriores, equipada con 5 m de cable textil, está lista para cualquier clima gracias al portalámparas impermeable con grado de protección IP65. Disponible en varios colores y estilos, desde el pop pastel hasta el elegante antracita.


Foto: @1978deern
5) Table Flex Wood, el encanto de la madera
El encanto cálido y retro de la madera de haya se funde con la luz difusa de la bombilla ST64. El regalo de Navidad perfecto para quienes aman las atmósferas tradicionales, pero también para los amantes del diseño minimalista y de aire escandinavo.

6) Posaluce con la bombilla Milleluci
De madera o metal, el Posaluce se revela como uno de los regalos de Navidad más queridos entre los productos de Creative-Cables. Porque es una lámpara de mesa de líneas neutras y adaptable a cualquier ambiente, y se puede combinar con bombillas de diferentes personalidades. ¿La más navideña? Obviamente la Milleluci.

Foto: @casamartex
7) Práctico y pop: Snake de silicona con interruptor
Las lámparas portátiles de Creative-Cables se visten de silicona, volviéndose aún más pop y coloridas. Hay doce tonos disponibles, para llevar alegría y estilo a cualquier tipo de habitación y ambiente. Y gracias al interruptor oculto integrado en el portalámparas, este regalo de Navidad alternativo podrá iluminar cualquier rincón del hogar.

8) Cablò, el regalo realmente fuera de lo común
¿Buscas un regalo de Navidad económico, original y ecológico? Entonces quieres Cablò, el soporte de plástico reciclado que se convierte en una pantalla con solo añadir recortes de cables textiles. Apto para cualquier lámpara colgante, es perfecto para cambiar el aspecto de una lámpara de forma sencilla y siempre diferente.

9) ¿Ideas originales para regalar? ¡Por supuesto que sí!
¿En caravana o en la terraza? ¡Donde sea!
¡SÍ! Es la primera lámpara portátil a batería sin batería, que se enciende con un simple cable USB-C. En versión blanca o negra, también está disponible con un embalaje especial que se convierte en funda.
Para un regalo fuera de lo común.

10) Una mesa llena de amor
Una lámpara de escritorio, disponible en varios acabados y completa con bombilla Love, podrá satisfacer tanto a los amantes del diseño como a quienes tienen un alma romántica y soñadora. Para iluminar los momentos de relax —durante las fiestas o no— con una luz un poco mágica.
