
Desde hace más de una década somos sinónimo de cable textil de calidad. Pero no somos solo eso. En nuestra web puedes encontrar cientos de lámparas y miles de componentes con los que iluminar tu casa o tu negocio de forma colorida y diferente. Aquí tienes 10 productos que no sabías que querías, pero de los que a partir de hoy no podrás prescindir.
1. La lámpara portátil a batería de madera
Bonita, versátil, minimalista. Una lámpara con base de madera (pintada o natural) para llevar siempre contigo gracias a la batería interna y que puedes recargar en cualquier momento con cualquier cable USB-C. Es Cabless, la primera lámpara a batería de Creative-Cables. Disponible también en versión con extensión y para pantalla.

2. La bombilla en forma de cono
La bombilla con forma de cono de Bebulbs es el producto capaz de transformar por completo una habitación, en la que la estética del filamento curvo se combina con la potencia luminosa de los filamentos rectos.
Elegante y refinada, está disponible en tres colores diferentes: transparente, dorado o ahumado.

3. Las lámparas de silicona
En la mesilla como sugerentes lámparas de noche, pero también en la habitación infantil para dar una luz original al escritorio. Las lámparas de Creative-Cables se visten de silicona volviéndose aún más pop y coloridas (hay 12 tonalidades disponibles). Hemos creado de todo tipo: de suspensión, de pared y también portátiles. Además, puedes comprar también solo los componentes individuales, el rosetón, el portalámparas y el portalámparas con interruptor, y combinarlos como prefieras.


4. La pulsera de cable textil
Cuando un cable eléctrico es tan bonito y apreciado, ¿por qué limitar su uso solo al hogar?
Hemos dado vida a más de 300 variantes de cables, de diferentes formas, colores y acabados. Y estamos tan orgullosos de cada uno de ellos, que hemos decidido convertirlos en protagonistas de un accesorio que puedas llevar siempre contigo. O que pueda convertirse en un regalo, glamuroso y original.

5. La lámpara con forma de cubo
Pon una base de lámpara cuadrada junto con una bombilla cuadrada. ¿El resultado?
Un colorido Cubetto, es decir, la lámpara con base de madera de la que es imposible no enamorarse a primera vista. Rosa para los románticos, verde para los amantes de la naturaleza, rojo para quienes buscan un chute de energía…
Para cada estilo existe el Cubetto adecuado y para todos está asegurado el efecto WOW.

6. La lámpara plug-in de exterior con pantalla de mayólica
Imagina una noche de verano, cuando estás en el balcón y quieres jugar a las cartas o planear una aventura. ¿Qué hacer si la luz no es suficiente? Sencillo, coge tu lámpara Snake, la conectas al enchufe y la enciendes, después de haberla enrollado a un árbol o a una pérgola. La pantalla con dibujos de mayólica dará un toque de elegancia, mientras que el grado IP65 del portalámparas garantizará la máxima seguridad incluso en caso de chaparrón.


7. Las pantallas de hilo
De cúpula o semicúpula, de dimensiones más reducidas (25 cm) o más importantes (42 cm), en los colores que mejor se adapten a tu estilo… Las pantallas de hilo hechas a mano al 100% son la solución ideal para aportar color a una habitación con un simple detalle.
Y si realmente quieres ir a lo grande, están las pantallas Sfera Light, que llegan hasta los 67 cm de diámetro.

8. La bombilla de diseño
Gracias a su forma icónica e inconfundible ha recibido varios premios: el "Design of the Year" y el "Product of the Year" del Design Museum de Londres, además del "Black Pencil" de D&AD. Su diseño ha sido publicado en las revistas más importantes y ha sido incluido en las colecciones permanentes del MOMA, del Cooper-Hewitt y del V&A. Más que una bombilla, la Plumen 001 es una obra de arte.
Y en continuidad con la 001, la Plumen 002 tiene una forma escultórica que se inspira en las gotas de agua.
9. La lámpara portátil en caja de regalo
En caravana o en tienda. Pero también en la terraza o junto a la cama.
La lámpara portátil SI! es la primera lámpara a batería sin batería, que se enciende con un simple cable USB-C. Ordenador, smartphone, powerbank o una toma de corriente con entrada USB-C pueden dar luz a SI!. En definitiva, el objeto perfecto para regalarse o regalar, también gracias al embalaje especial que se convierte en estuche.

10. La regleta de enchufes de colores
Hay muchas por ahí, y todas tienen algo en común: son extremadamente prácticas, pero blancas y tristes de ver. Si buscas una regleta múltiple Schuko tenemos el producto perfecto para ti. De 4 tomas, en versión blanca o negra, con el cable de la longitud que necesites (desde 1 metro en adelante, hasta 50), y con el cable textil que mejor se adapte a tus ambientes, desde lino marrón hasta yute, desde tejido amarillo (o verde, o rojo) hasta uno con estrellas en relieve.
