
Realizar una lámpara de pared similar a una flor, doblando con arte un hilo de ratán: se puede hacer, con paciencia y unos minutos de tiempo.
El baño diseñado por la arquitecta Ilaria Vergori es un himno a la simetría: dos lavabos, dos grifos, dos espejos. Al color maquillaje de las baldosas se asocia la madera del mueble de lavabo y de las lámparas colgantes: dos, por supuesto.
¿Qué productos se han utilizado?
Este kit de rosetón de madera de haya está fabricado en Italia y es apto para cables eléctricos de tela 2x0,75 y 3x0,75. Dentro del paquete se incluyen los accesorios de montaje y fijación.
Este kit portalámparas de madera de haya está fabricado en Italia y puede combinarse con el rosetón de madera de haya: en ambos casos, la madera puede ser tratada e incluso pintada al gusto.