
¿Quién dijo que la lavandería tiene que ser oscura y descuidada? Lavar la ropa puede ser agradable en un espacio acogedor y perfectamente iluminado con lámparas colgantes de madera: ¡unos OVNIs ilustrados!
Para decorar un antebaño de colores neutros, las industrias Delamont apostaron por la geometría: a la decoración mural con motivos hexagonales se le añadió un espejo redondo. Es especialmente interesante la mezcla de materiales: los azulejos de gres, el mueble industrial de hierro y 3 fermaluce Natural de madera, que iluminan puntualmente una zona que, típicamente, necesita una luz intensa.
En su versión en madera natural, Fermaluce aporta un look moderno y minimalista a cualquier ambiente, perfecto para interiores inspirados en el estilo escandinavo.
Su filamento patentado, el más fino del mercado, tiene una sugerente forma en espiral y es prácticamente idéntico al de las bombillas tradicionales.
Cada pantalla de esta línea está hecha de álamo, tiene un diámetro de 33 cm y es reversible, para cambiar el aspecto de tu ambiente en cualquier momento.
Para montar una lámpara de pared o de techo con dos fuentes de luz. El metal es un material duradero y apto para muchos ambientes, sea cual sea su estilo.