
Cuando decimos que nuestros clientes nos demuestran cada día ser realmente creativos, tenemos en mente proyectos como el de 12 The Church: la recuperación de una iglesia desacralizada de Manchester para transformarla en un lujoso apartamento de dos plantas.
¿El elemento más original del interior de la casa? El cabecero del dormitorio principal, realizado con una instalación originalísima hecha con los cables textiles Creative-Cables.
¿Qué productos se han utilizado?
La instalación se ha realizado íntegramente con nuestro cable trenzado, en este caso en el color TC04 negro, lo que ha permitido crear dibujos geométricos en toda la pared aprovechando toda la altura y anchura de la habitación. El color negro se eligió para contrastar con las paredes blancas.
Sobre la cama, en el centro de la habitación, se ha instalado una lámpara de 3 caídas, aprovechando las posibilidades que ofrecen nuestros rosetones de metal multiagujero y los descentradores. Las caídas se han distribuido en 3 puntos de la habitación: uno central sobre la cama y 2 laterales, uno para cada mesilla.

