Gift card, tarjeta regalo Creative-Cables 100 Euro

GIFTCARDES100

New product

El regalo perfecto para liberar la fantasía.
Con la tarjeta regalo de 100 Euro de Creative-Cables, puedes regalar la posibilidad de elegir entre más de 20.000 productos.
La tarjeta regalo se puede utilizar parcialmente y en pedidos separados, dentro de los doce meses a partir de la emisión.
Utilizarla es muy sencillo: sólo tienes que entregar el código alfanumérico que encuentras en la parte posterior de la tarjeta en el espacio “descuento” del carrito.
La Tarjeta Regalo se envía en una confección regalo en carta kraft burdeos hecha a mano.

More details

100,00 €

10 Items
Disponible

- +

 
More info

Reglamento:

1. Uso de la Tarjeta Regalo
Las Tarjeta Regalo Creative-Cables pueden ser utilizadas sólo para la compra de productos en el sitio www.creative-cables.es. En esos casos, el total del pedido se deducirá desde el saldo de la Tarjeta Regalo. El saldo restante de la Tarjeta Regalo se queda a disposición del cliente que ha utilizado la misma tarjeta para otros pedidos. Si el total del pedido es superior del valor de la Tarjeta de Credito, la diferencia se debe pagar con cualquier otro método de pago entre los aceptados en www.creative-cables.es. No se aplican cargos adicionales en caso de uso de las Tarjeta Regalo.

2. Limitaciones
Las Tarjetas Regalo y el saldo restante de las mismas son válidas por un período de doce meses desde la fecha de emisión. Las Tarjetas Regalo no se pueden utilizar para comprar otras Tarjetas Regalo. Las Tarjetas Regalo no pueden ser recargadas, revendidas, o convertidas en dinero en efectivo.

3. Riesgo de pérdida
El riesgo de pérdida y la propiedad de una Tarjeta Regalo se transfieren al comprador en el momento de la transmisión electrónica de la Tarjeta Regalo al comprador o al beneficiario designado o en el momento de su entrega al transportista, según el caso. Nosotros declinamos todas las responsabilidades en caso de pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado de las Tarjetas Regalo.

3 productos más en la misma categoría:

Menu