Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla de madera UFO Pemberly Pond y acabados metálicos

New product

Disponible

61,00 €

- +

¿Le gusta decorar sus espacios con elementos artísticos? ¿Le gustan las tonalidades pop y las combinaciones de colores arenosos? ¿Eres un amante de las frases de motivación y grandes citas? Entonces tenemos una lámpara que es perfecta para usted!

Esta lámpara colgante con pantalla UFO, nuestra línea de pantallas fabricadas en madera de álamo con un diámetro de 33 cm, decorada por ambos lados y, por lo tanto : ¡puedes decidir de qué lado instalarlo en tu lámpara y cambiar de opinión tantas veces como desees!
Pemberly Pond es el nombre del dúo de ilustradores que firmaron la portada de uno de los libros para niños de más éxito en los últimos años: "Historias de buenas noches para chicas rebeldes": gracias a su inconfundible estilo caligráfico, 8 citas inspiradas en el placer de la lectura se han convertido en pantallas de lámparas UFO. Las citas elegidas van desde Jane Austen hasta Holbrook Jackson, pasando por Fernando Pessoa y Frederick Douglass: ¡hay una para todos los gustos!

De un toque pop a su cocina, o utilicelo para decorar la habitación de los niños y deje volar su imaginación con los coloridos colores de esta lámpara de techo!

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos elegido para usted una bombilla LED Goccia A 60 Half Sphere Silver, pero también puede echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
200 cm de cable 3x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela para pantalla
1 pantalla en madera de álamo de doble cara UFO Pemberly Pond del acabado seleccionado ø 330 mm H 5 mm

Hecho en Italia

Bombilla [DL700200]: LED, A60, 7W, 806 Lm, 2700K, E27, A++, anchura 60 mm, altura 106 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodColorful, Modern
Pantalla
CasquilloE27
MaterialMadera
Color de la luz2700°K
Devoluciones Lumen806 Lm

30 productos más en la misma categoría:

Menu