https://www.creative-cables.es/4_creative-cables B-PDMIDS-6

Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla Broadway y detalles metálicos

New product

Disponible

73,80 €

- +

¿Quieres darle a tu salón un toque original? ¿Te gustan las lámparas metálicas esmaltadas típicos del estilo estilo "fábrica"? ¿Te gusta el cine y el mobiliario inspirado en Hollywood? esta lámpara colgante con pantalla de Broadway es para ti!

La lámpara de metal esmaltada es un clásico , de la moda desde hace más de cincuenta años: no podíamos dejar de incluirla entre las lámparas nuestro colgante! Gracias a las atmósferas cinematográficas y teatrales que ofrece nuestra pantalla de Broadway, con una forma tallada como las lámparas de escenario, puede recrear un estilo industrial perfecto incluso en su hogar!
La línea oblicua de la abertura de la pantalla de la lámpara y su gran diámetro difunden una luz agradable, amplificada por el esmalte blanco del que está pintado el interior, lo que lo hace perfecto para completar lofts o salas de estar de estilo industrial o para dar un toque industrial a una habitación. mesa de comedor con un ambiente nórdico.

Esta lámpara está listo para ser instalada y se puede comprar ya : hemos escogido una bombilla Globo G95 Vía LED, pero también, puede sechar un vistazo a surtido de bombillas LED de diseño para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

lampada su misura

¿Quieres crear una lámpara a medida para ti?

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle?
Ve al configurador y diseña tu lámpara.

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
120 cm de Cable de 3x0.75 cm del color seleccionado
1 rosertón metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas de metal doble casquillo E27 para pantalla
1 pantalla en metal esmaltado Broadway del acabado seleccionado ø 300 mm H 250

Hecho en Italia

Bombilla [CBL700165]: LED, G95, 7,5W, 806 Lm, 2700K, E27, A+, ancho 95 mm, altura 140 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodIndustrial, Modern
Pantalla
CasquilloE27
MaterialMetal
Color de la luz2700°K
Lumens806 Lm
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Menú