Del 7 al 23 de Agosto estamos de vacaciones. Si realizas un pedido durante estos días lo recibirás a partir del 24 agosto ¡con un 15% de descuento!

Lámpara de suspensión Magnetic®-Pendel con cable textil, bombilla y portalámparas magnético ajustable

New product

Disponible

97,80 €

- +

Una lámpara colgante de colores con un diseño sencillo que se puede orientar como quieras.

El pendel Magnetico® es una lámpara colgante ajustable: el portalámparas magnético E27 puede ser colocado y desplazado donde sea necesario, dándote la posibilidad de dirigir la luz donde prefieras en todo momento! Gíralo y colócalo sobre la esfera metálica, que está sujeta al cable a través de un soporte.
Perfecto para iluminar una habitación de niños, un estudio o un vestíbulo, esta lámpara de techo es perfecta si quieres divertirte jugando con los colores de los diferentes acabados disponibles y crear una iluminación en casa más flexible.

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y puede ser comprada completa con bombilla: hemos elegido para ti la bombilla transparente G95 LED Globo con filamento largo, pero también puedes echar un vistazo a nuestra gama de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a tu estilo.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta de:
150 cm de cable 2x0.75 del color seleccionado
1 roseta de metal del acabado seleccionado
1 portalámparas magnético E27, ajustable y reposicionable

Hecho en Italia

Bombilla: LED, G95, 7.5W, 805 Lm, 2200K, E27, A+, anchura 95 mm, altura 140 mm, regulable

 
Ficha técnica
Devoluciones Lumen805 Lm
Color de la luz2200°K
MaterialMetal
CasquilloE27
MoodColorful, Modern, Industrial
PantallaNo

26 productos más en la misma categoría:

Menu