Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil y detalles en piel

New product

Disponible

66,90 €

- +

Una lámpara de araña con cable textil y acabado cuero de diseño contemporáneo, ideal para los amantes de los detalles únicos y los acabados finos.

Esta lámpara colgante está hecha en Italia: la madera natural está revestido con cuero disponible en diferentes acabados, trabajada y cosida en un taller artesanal del norte del país. Los acabados en contraste que la caracterizan la convierten en la lámpara de techo ideal para aquellos que quieren iluminar un ambiente moderno.
Cada uno de nuestros componentes revestidos de cuero puede presentar pequeñas diferencias de color debido al proceso de producción manual al que se someten, lo que hace que cada pieza sea única.

Puedes adquirir la lámpara colgante sencilla en cuero con la bombilla que hemos elegido para ti, o elegir la más adecuada para ti entre nuestras bombillas LED de diseño. Las combinaciones entre acabado y bombilla disponibles son: Burdeos/XXL Bona Pastel Red Berry, Negro/XXL Cobble Pastel Dusk, Cuero/XXL Bona Pastel Ocean Blue.

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara colgante se compone de:
120 cm de cable 2x0.75 color seleccionado
1 rosetón de metal del acabado seleccionado
cable de metal 1 x 7 cm abrazadera
1 portalámparas E27 liso
1 soporte de portalámparas cilíndrico E27 de metal del acabado seleccionado

Hecho en Italia

Lámpara en acabado burdeos [ES18B140BRV]: LED, XXL Bona, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, anchura 140mm, altura 200mm, regulable

Lámpara en acabado negro [ES18C220DGLB]: LED, XXL Cobble, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, ancho 220mm, alto 245mm, regulable

Lámpara en acabado cuero [ES18B140BO]: LED, XXL Bona, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, ancho 140mm, alto 200mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodLuxury
PantallaNo
CasquilloE27
MaterialPiel
Color de la luz2200°K
Devoluciones Lumen100 Lm

26 productos más en la misma categoría:

Menu