Spider Cerámica Roja, Lámpara Colgante con 6-7 caidas, cable RM09 Rojo, Made in Italy.

New product

La versión más elegante: Spider en cerámica producida y decorada a mano en Italia.

Puedes elegir Spider Cerámica Roja con cable RM09 Rojo en la configuración con 6 o 7 caidas: cada caída tiene una longitud de 4 metros para adaptarse a cualquier entorno.
Spider se puede comprar en "kit de bricolaje" o con las caídas ya montadas. Las conexiones en el rosetón están preparadas pero no conectadas, asì que tu electricista puede realizar diversas formas de encendido de las caidas.
Spider está completo con todo lo necesario para su instalación. Sòlo tienes que elegir las bombillas, según la cantidad de luz y el efecto que deseas lograr.

La cerámica es el resultado de un trabajo artesanal. Cada objeto es único, con ligeras diferencias debidas a la producción manual..

Spider es fabricado y ensamblado en Italia y obtuvo la certificación de conformidad CE a través de pruebas de laboratorios independientes.

More details

208,50 €

En reabastecimiento
 
More info

Spider Lámpara Colgante Rojo con cable RM09 Rojo con 6-7 caidas está compuesto por:
1 Kit Rosetón en Cerámica Roja, diámetro 120 con sistema de fijación al techo (Kit compuesto por 1 rosetón en cerámica, 1 tubo roscado, 1 prensaestopa transparente completo, 1 gancho de techo roscado, 1 Terminal esférico cromado para utilizar en caso de que no se utiliza el agujero central).
Desde 6 hasta 7 (según la versión elegida) portalámparas E27 en material termoplástico certificados ENEC-IMQ con copitas en cerámica Roja. Max 105W para cada portalámpara.
Desde 6 hasta 7 (según la versión elegida) cables H03VVF 2x0,75 certificados IMQ-HAR.
Desde 6 hasta 7 (según la versión elegida) prensaestopas en material termoplástico, certificados CE.
2 bornes WAGO con 5 entradas, que cumplen con la norma EN 60998. Sección nominal: 2 x 0.2-2.5 mm² para cables rígidos o flexibles. Tensión nominal: 450 V. Corriente nominal:24 A. Longitud de peladura: 9mm (+1 mm)
Desde 6 hasta 7 (según la versión elegida) anclas con gancho para fijación del cable al techo

En caso de compra de la versión ensamblada, serán enviados desde 6 hasta 7 (según la versión elegida) pendels ya montados, compuestos por 4 metros de cable textil 2x0,75 certificado H03VVF IMQ-HAR conectados a los portalámparas termoplástico y a las copitas en cerámica Roja.

Están a cargo del electricista o del personal calificado las conexiones dentro del rosetón, utilizando el material enviado.

CUIDADO: Las bombillas NO están incluidas

 
Ficha técnica
MaterialCerámica
CasquilloE27
Estilo cableRedondo
Tejido cableEfecto seda
Color componentesRojo

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Menu