Spider, suspensión multiple con 5 colgantes, metal negro, cable rojo RM09, Made in Italy

New product

La Spider el cable rojo y los componentes negros es el modelo ideal para los amantes de los colores cálidos y los ambientes modernos: algo que no pasa desapercibido!

Puede configurar la lampara Spider, una gran suspensión de Creative-Cables, de acuerdo a sus preferencias: puede elegir entre prensaestopas cónicos o cilíndricos, y elegir entre ganchos metálicos o kit descentralizadores para la fijación de los cables al techo. Además, la Spider se puede comprar en un kit de "bricolaje" o con los colgantes ya montados.
Cada uno de los 5 colgantes tiene una longitud de 4 metros para que pueda adaptarse a cualquier habitación y configuración. Las conexiones dentro del rosetón están preparadas pero no conectadas, para permitir que su electricista cree diferentes formas de encender los colgantes.
Spider viene con todo lo necesario para su instalación. Los portalámparas incluidos con la lampara Spider son de rosca E27, por lo que puede instalar una amplia variedad de bombillas.
Difusión de la luz, el calor y la forma: elija entre nuestras bombillas, sus favoritas para personalizar su lampara Spider!

¡Atención! Las bombillas NO están incluidas.

La lampara Spider se fabrica y monta en Italia y ha obtenido la certificación CE a través de las pruebas en laboratorios independientes.

More details

79,50 €

760 Items
Disponible

- +

 
More info

La lampara Spider de 5 colgantes está compuesta de:
1 rosetón metalico negro, diamètro 120mm con soporte de fijación al techo y toma de tierra (5 entradas).
5 portalámparas E27 en termoplastico certificados ENEC-IMQ con un embellecedor metalico color negro. Max 105W para cada portalámparas.
5 unidades de câble 4mts H03VVF 2x0,75 certifiées IMQ-HAR.
10 prensaestopas conicos o cilindricos, certificados CE.
2 conectores rapidos WAGO con 5 conexiones y 1 conector WAGO con 2 conexiones, conformes a la norma EN 60998.
Fijación al techo de los cables - a elegir, 5 ganchos o kit descentralizadores negros.

En caso de compra de la version ya montada, seran entregadas 5 colgantes ya cableados compuestos de 4 metros de H03VVF 2x0,75 cable textil certificado IMQ-HAR conectado a su portalámparas en termoplastico con embellecedor metalico.

Un electricista o personal cualificado deberia ser el encargado de hacer las conexiones en el rosetón, utilizando el material entregado para el montaje.

¡Atención! Las bombillas no están incluidas.

 
Ficha técnica
Color componentesNegro
Tejido cableEfecto seda
MaterialMetal
CasquilloE27
Estilo cableRedondo
ConteraNo

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Menu