Kit portalámparas Syntax S14d para bombilla LED lineal

New product

Limited time offer:
Disponible

9,45 €

12,60 €

-25%

- +

Syntax® es el revolucionario portalámparas S14d creado para permitirte expresar el potencial infinito de las bombillas LED lineales.
Los entusiastas de la iluminación finalmente tienen la oportunidad de exhibir bombillas lineales en configuraciones nunca antes vistas: simplemente conéctalas a esta portalámparas especial y hacerlos brillar en instalaciones de pared o techo.

Syntax® puede conectarse con una abrazadera de cable a cualquier cable redondo o trenzado de nuestra gama o combinarse con nuestros tubos de extensión de metal para crear una lámpara colgante. Combinándolo con un tubo de extensión curvo, una articulación ajustable o directamente a un rosetón, puedes obtener refinados apliques.

La versión total black con abrazadera de cable cilíndrica será perfecta para los amantes del estilo minimalista. Las versiones de aluminio, en cambio, incluyen un portalámparas Syntax® con conexión S14d y una tapa, el accesorio que te permitirá tapar tu portalámparas ocultando la abrazadera del cable. De hecho, esta funda de metal para portalámparas funciona como revestimiento para el portalámparas S14d y está disponible en diferentes variantes de acabados: elige el que mejor se adapte a tu estilo.

More details

 
More info

Portalámparas Syntax® S14d:
Forma: rectangular
Conexión: S14d
Ancho: 32 mm
Profundidad: 28 mm
Altura: 52 mm
Agujero: M10x1
Material: termoplástico

Tapa para portalámparas S14d Sintaxis:
Forma: cuadrado
Ancho: 35 mm
Longitud: 35 mm
Altura: 70 mm
Material para acabados plateado, dorado y cobre: aluminio anodizado
Material para el acabado blanco: aluminio pintado

 
Ficha técnica
MaterialTermoplástica, Aluminio
CasquilloS14d
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu