Lámpara de suspensión Urban con pantalla Mini Campana XS de cerámica - Fabricado en Italia

New product

La lámpara de suspensión con pantalla Mini Campana XS con su estilo refinado y original es perfecta para combinarse en linea e iluminar la barra de una cocina o para crear suspensiones originales para iluminar mesas combinando la pantalla Mini Campana XS con otras pantallas de la misma colección pero de tamaños diferentes.

La pantalla de esta lámpara de suspensión está fabricada y decorada en Italia: cada acabado disponible está pensado para permitirte crear el ambiente perfecto en los espacios que estás decorando.
Elige el blanco para un efecto brillante y elegante o la versión pizarra para aportar un toque original a tu lámpara, o elige los acabados más originales, como el óxido o el cemento, para crear una suspensión que quedará ideal en un ambinte de estilo industrial.

Configura tu lámpara colgante eligiendo el acabado de la pantalla que mejor se adapta al estilo del interior que quieres iluminar y elige si quieres comprarla sin bombilla o con una bombilla estándar LED de filamento 8W Clara como accesorio.

More details

62,90 €

Disponible

- +

 
More info

La lámpara de suspensión se compone de:
- 120cm de cable con recubrimiento textil 2x0,75 del color seleccionado
- Rosetón de metal Ø120mm del acabado seleccionado
- Portalámparas E27 liso de termoplástico color blanco
- Pantalla Mini Campana XS de cerámica Ø 130mm H 190mm
Certificata CE

Bombilla: LED, Estándar, E27, 60mm, 108mm, 220/240V, 8W, Clase: A++. 2700K, 1050Lm, no regulable

 
Ficha técnica
MaterialCerámica, Metal
CasquilloE27
ConteraNo

30 productos más en la misma categoría:

Menu