https://www.creative-cables.es/4_creative-cables B-PDMCLF-9

Lámpara colgante hecha en Italia con cable textil, pantalla de madera UFO de doble cara y acabados metálicos

New product

Disponible

63,70 €

- +

¿Te gusta decorar tus espacios con elementos artísticos? ¿Te gustan las tonalidades pop y combinaciones de colores arenosos? ¿ Le gusta cambiar el diseño y los detalles de sus espacios para verlos siempre con nuevos ojos? ¡Tenemos la lámpara colgante perfecto para ti!

Esta lámpara de techo se realiza con UFO, nuestra línea de pantallas que nacen de la colaboración entre Creative-cables y los nombres más prometedores de la ilustración italiana con motivo de Fuori Salone y Milan Deisgn Week 2018. Cada pantalla está hecha de madera de álamo y es reversible : ¡le da la posibilidad de cambiar el aspecto de su habitación en cualquier momento!
Los artistas que han ilustrado estas pantallas tienen diferentes estilos y enfoques para el diseño: desde patrones geométricos hasta imágenes delicadas y despreocupadas, desde tonos y colores brillantes hasta tonos pastel y más neutros. Cada ilustración dará la personalidad adecuada a sus entornos !.
¡ Dele un toque pop a su cocina o utilicelo para decorar la habitación de los niños y deje volar su imaginación con los tonos de colores de esta lámpara de suspensión!

Esta lámpara está lista para ser instalada por manos expertas y se puede comprar completa con bombilla : hemos elegido para usted una bombilla LED Goccia A 60 Half Sphere Silver, pero también puede echar un vistazo a nuestra variedad de bombillas LED de diseño para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades

Cada lámpara de Creative-Cables se diseña en Italia, se monta en España y está probada y certificada por la CE por laboratorios independientes según las más estrictas normas vigentes: una razón más para elegir la calidad de Creative-Cables.

ATENCIÓN: Algunas de las imágenes mostradas son ejemplos de configuraciones de múltiples lámparas suspendidas que pueden ser creadas adquiriendo más suspensiones. El artículo a la venta es una lámpara suspendida con UNA sola caída.

More details

 
More info

Lámpara de suspensión compuesta por:
200 cm de cable 3x0.75 de la color seleccionado
1 rosetón de techo metálico del acabado seleccionado
1 portalámparas metálico E27 doble arandela para pantalla
1 pantalla UFO de madera de álamo de doble cara del acabado seleccionado ø 330 mm H 5 mm

Hecho en Italia

Bombilla [DL700200]: LED, A60, 7W, 806 Lm, 2700K, E27, E, anchura 60 mm, altura 106 mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodColorful, Modern, Colorful, Modern
Tipo de productoLámpara colgante, Lámpara colgante
MaterialMadera, Madera
CasquilloE27, E27
BombillaSi, No, Si, No
RegulableSi, Si
PantallaCon pantalla, Con pantalla
Tipo de luzDifusa, Difusa
SmartNo, No
Apertura de haz180°, 180°
Color de la luz2700°K, 2700°K
Lumens806 Lm, 806 Lm
Número de puntos de luz1, 1
País de origenIT
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Menú