Pendel simple de piel, lámpara colgante de piel Negra con cable textil de algodón Miel-Antracita RP27

icon_sticker_customization
PARA NUESTROS CLIENTES MÁS CREATIVOS
Las configuraciones ilustradas y los cables son nuestras sugerencias estándar: si desea otras combinaciones, contáctenos en info.es@creative-cables.com

New product

La lámpara colgante forrada en piel con cable textil de algodón bicolor Miel-Antracita RP27 es la lámpara de suspensión ideal para completar el diseño de un ambiente de estilo contemporáneo con un toque de sofisticación.

Este pendel simple esta configurado con componentes 100% fabricados en Italia: la madera natural está forrada con piel trabajada y cosida en un taller artesano del norte del país. Sus características costuras contrastan con el color de la piel y hacen que sea la lámpara colgante ideal para los amantes de los productos de calidad.

Cada uno de nuestros componentes forrados en piel puede presentar diferencias de color debido a que el proceso de producción es totalmente manual, lo que hace que cada pieza sea única.

Compra la lámpara colgante forrada en piel color Negro con la bombilla Cobble Dusk XXL de la colección Pastel que hemos elegido para ti, o encuentra la que más te guste entre nuestras bombillas LED con casquillo E27.

More details

66,50 €

Este producto no es disponible actualmente
 
More info

Pendel simple compuesto de:
70cm de cable textil 2x0.75 de algodón bicolor Miel-Antracita RP27,
1 rosetón madera forrado en piel negra,
1 portalámparas liso E27,
1 cubre portalámparas de madera forrado en piel negra.

Max 70 W

Bombilla: LED, XXL Cobble, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, Ancho: 220mm, Alto: 245mm, regulable.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
ConteraNo
MaterialMadera, Piel
Estilo cableRedondo

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Menu