https://www.creative-cables.es/4_creative-cables BPARCIE27-1

Pantalla Cilindro de tela para casquillo E27 - 100% Made in Italy

New product

Disponible

29,20 €

- +

La pantalla Cilindro con revestimiento de tela es un complemento sencillo y elegante para tu lámpara, gracias al práctico herraje E27.
Ideal para crear lámparas de sobremesa, apliques, plafones originales o lámparas colgantes, esta pantalla de líneas clásicas dará un toque de elegancia a cualquier estancia en la que la instales.

Dependiendo del color seleccionado, puedes crear atmósferas más clásicas o modernas: los tonos más oscuros serán perfectos para decorar dormitorios elegantes, mientras que los colores más vibrantes se adaptarán no solo a la habitación de los niños, sino también a los salones modernos. El acabado de rafia dará un aspecto natural, casi étnico a tus ambientes interiores.

Cilindro está 100% fabricado en Italia , en un laboratorio en Toscana que siempre se ha dedicado a la producción artesanal de pantallas.
Elige el acabado que mejor se adapte al estilo del ambiente que estás decorando y completa tu nueva lámpara con los componentes, bombillas y cables revestidos en tela del catálogo Creative-Cables.

¡Importante! Bombilla y portalámparas NO incluidos.

More details

 
More info

Pantalla Cilíndro en tela:

Material: revestimiento de tela aplicado a una hoja de PVC para asegurar su consistencia
Conexión: E27
Diámetro: 150 mm
Alto: 180 mm
100% fabricado en Italia

 
Ficha técnica
CasquilloE27
MaterialTejido
País de origenIT
Descargar la ficha técnica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menú