Lámpara de pared Colorful Pop de metal y porcelana con Rose-One

New product

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,00 €

- +

La lámpara de pared Pop con componentes en metal y porcelana es perfecta para iluminar tus interiores. Si buscas una lámpara que además de ilumianar también decore, esta es perfecta para ti. Siguiendo una de las tendencias más demandadas del momento, hemos creado esta lámpara para tu lado más creativo: ningún interior volverá a ser el mismo después de instalar esta lámpara en él.

Esta luminaria de pared con casquillo E27 contiene un rosetón de metal Rose-One, sistema patentado y exclusivo de Creative-Cables que permite a cualquiera ser creativo con sus soluciones de iluminación. Elige la decoración de Rose-One que mejor combine con el estilo del interior que vas a iluminar.

La lámpara se puede comprar sin bombilla o con una bombilla como accesorio. Las combinaciones disponibles para el acabado y la bombilla son: Pop Corn/Globo Milky G155; Orange/Globo G125 Pastel Dusk.

More details

PODEMOS CREAR TU LÁMPARA PERSONALIZADA

¿Te gusta esta lámpara pero quieres cambiar algún detalle (por ejemplo, la longitud del cable, el color de los componentes)?
¡Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de forma gratuita a través del chat, teléfono o correo electrónico, para hacer los cambios que necesites!

 
More info

Lámpara de pared compuesta de:
- Rosetón metálico Ø120mm
- Tapa redonda Ø200mm de Sistema Rose-One con el diseño elegido
- Tubo curvo de extensión metálico 140mm
- Portalámparas porcelana

Casquillo E27 Max 53W

Certificado CE

Bombilla combinada con tapa Rose-One Pop Corn: LED, G155, 6W, 540 Lm, 2700K, E27, A+, ancho 155mm, alto 200mm, regulable

Bombilla combinada con tapa Rose-One Orange: LED, G125, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, ancho 125mm, alto 172mm, regulable

 
Ficha técnica
MoodColorful
TendenciaPop
PantallaNo
CasquilloE27
MaterialAluminio, Porcelana, Metal

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Menu