Lámpara de mesa forrada en piel Negra con cable textil, interruptor y clavija bipolar

icon_sticker_customization
PARA NUESTROS CLIENTES MÁS CREATIVOS
Las configuraciones ilustradas y los cables son nuestras sugerencias estándar: si desea otras combinaciones, contáctenos en info.es@creative-cables.com

New product

La lámpara de mesa de madera forrada en piel cuenta tiene un diseño sencillo pero está hecha con materiales de alta calidad y es adecuada para cualquier ambiente de estilo sofisticado.
Esta lámpara de mesa es adecuada para dar un toque extra a un dormitorio si se utiliza como lamparita de noche, o perfecta para acompañarte en tu trabajo en el escritorio de un estudio.

Incluye interruptor, clavija, 2 metros de cable redondo con recubrimiento textil de algodón bicolor Miel-Antracita RP27 y portalámparas E27. La lámpara de mesa de piel Negra está fabricada en Italia utilizando componentes de madera natural forrados en piel con costuras que contrastan.

Cada uno de nuestros componentes forrados en piel puede presentar diferencias de color debido a que el proceso de producción es totalmente manual, lo que hace que cada pieza sea única.

Compra la lámpara de mesa forrada en piel color Negro con la bombilla LED globo G125 Dusk de la colección Pastel que hemos elegido para ti, o encuentra la que más te guste entre nuestras bombillas LED con casquillo E27.

More details

70,50 €

Disponible

- +

 
More info

La lámpara de mesa de madera forrada en piel:
Diámetro: 124 mm
Altura: 101 mm
Casquillo: E27 - Max 70 W
Certificado CE - Fabricado en Italia
Color clavija e interruptor: transparente
2-pin 2.5A clavija certificada IMQ. Fabricado en Italia
Cable redondo Creative-Cables con recubrimiento textil: 2 metros (150cm de la clavija al interruptor + 50cm del interruptor a la lámpara) 2x0,75, certificado HAR. Fabricado en Italia

Bombilla: LED, G125, 4W, 100 Lm, 2200K, E27, B, Ancho: 125mm, Alto: 172mm, regulable.

 
Ficha técnica
CasquilloE27
ConteraNo
MaterialMadera, Piel
Estilo cableRedondo

Accesorios

2 productos más en la misma categoría:

Menu