Interruptor unipolar con doble pedal interruptor negro. Diseño de Achille Castiglioni

CAST662N

New product

Disponible

7,30 €

- +

El diseño está en los detalles.
Tal vez no recuerdes este interruptor de pie, aunque lo hayas notado al pie del legendario "Ettore" de E. Gismondi para Artemide, Stylos y Aoy diseñado por Castiglioni para Flos, Brumbury de Luigi Massoni para Guzzini.

Ni siquiera algunas personas son conscientes. Este interruptor de pie fue diseñado por Achille Castiglioni: ganador de nueve Compases de Oro, Castiglioni tenía una pasión por los interruptores que diseñó; fueron su pie en las puertas de las casas de muchas personas, un verdadero ejemplo de diseño industrial, belleza y funcionalidad combinada con una variedad de productos fabricados con un costo sostenible.

ADVERTENCIA: El interruptor de pie unipolar con doble pedal de encendido sólo debe utilizarse para sustituir el mismo modelo previamente instalado en tu lámpara o soporte de diseño y es compatible con todos los cables textiles redondos y trenzados de la gama Creative-Cables.

More details

 
More info

Teclado para doble encendido - Cierre de rosca - Con pinza pasante". Para los cables H03VVH2-F, H03VVV-F 2 y 3 x 0,75mm2 y H05VVH2-F, , H05VV-F 2 y 3 x 0,75mm2
Con dos pinzas pasantes.

L: 92 mm, P: 64 mm, H: 15 mm

16 productos más en la misma categoría:

Menu